Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Mariano en GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 23.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el debate presentando a Mariano, quien en la última gala de expulsión decidió abandonar el juego por voluntad propia. "Fue una experiencia increíble, pero hoy estoy arrepentido de haberme ido", le confesó Mariano a Pamela. "Me fui porque me ganó el aislamiento y pensé que estaba de más en la casa, que la gente no me apoyaba y al salir me di cuenta de que me equivoqué", le respondió al panel cuando le preguntaron por qué resolvió irse y aseguró que lo sucedido con la causa judicial no había sido el motivo de su partida.

Luego Mariano pudo ver cómo fueron sus días en la casa y las repercusiones entre los chicos después de su salida. "El olvidarme un poco del juego y sacar al personaje divertido me ayudó a llegar hasta donde llegué", dijo sobre su paso por Gran Hermano 2015.

El panel también le preguntó acerca de su relación con Belén, un vínculo que empezó con un constante histeriqueo y que más tarde se convirtió en un romance. "Belén es muy divertida y compañera, lo que me enamoró de ella fue su personalidad". Cuando el panel le preguntó si el esconderse para besarse con Belén se debía a que él tenía una relación afuera, Mariano aseguró que ese no había sido el motivo. "Tuve un noviazgo muy largo, pero antes de entrar ya me había separado", dijo y aclaró que Jesica Farías nunca fue su novia.

zrtn_001p11291792_tn
zrtn_002p310cac5a_tn

Pamela cerró el programa anunciando que Matías había hecho la fulminante contra Belén para protegerla. "Me parece una muy buena jugada de Matías, una vez más", opinó Trezeguet.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad