Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Bailando 2015 Clasico: El Tirri, Fernando Burlando: Resumen Showmatch 20.07.15

UN ARRANQUE DE SEMANA BIEN CLÁSICO

Este lunes 20 de julio, dos parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Burlando, junto a su madre, dio la mejor nota.

EL TIRRI, SIN BODA PERO CON BALLET

En el inicio de una nueva semana de Clásico en el Bailando 2015, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. El Tirri salió a la pista para interpretar "Overtura" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky junto a Noelia Marzol y debió explicarle a su primo por qué suspendió su casamiento con Mimí: "Venía todo bárbaro. Invité a siete de mis mejores amigos a una prueba de levitación y a algunos les cayó mal el efecto del helio. Se pasa para el 12 de marzo". Mimí, que estaba en el estudio, no opinó sobre la frustrada boda pero sí le reprochó al jurado el puntaje alto que le puso a Samid. Antes de su performance, el Tirri también tuvo tiempo de promocionar "el primer maletín que se convierte en parrilla". Luego, el jurado dio su veredicto. "Luciano, no me gusta que uses a tu mujer de vocera para decir lo que vos no te animás. El baile estuvo decente", arrancó Ángel De Brito (4). "Noelia estuvo muy bien. Reclamale la nota a Mimí", disparó Nacha Guevara (5). "Me gustó mucho el look de ambos. Lo que vi no me molestó, pero tampoco me conmovió", sostuvo Moria Casán (6).

zrtn_001p236507ef_tn zrtn_002p42e3c9d8_tn zrtn_003n6a671491_tn zrtn_004p661d4077_tn

Soledad Silveyra (voto secreto) opinó: "Noelia, estuviste muy bien. El Tirri no te ayudó nada. Pero calificar al Tirri se me complica, es como un niño". Por último, Marcelo Polino (5) destacó: "Me encanta el certamen que estás haciendo, Noelia. Me gustó mucho tu trabajo. Y el Tirri estuvo concentrado todo el tiempo, eso merece un premio". Total: 20 puntos.

BURLANDO CLÁSICO, MARILA MODERNA

En segundo turno, y lookeados para la ocasión, Fernando Burlando y Barby Franco hicieron una coreografía de "El fantasma de la Opera" de Andrew Lloyd Webber. Como ya es una costumbre, Marila, la madre del abogado, hizo de las suyas: vestida de gala, presentó la coreografía con un drone y hasta se animó a bailar unos pasos de Clásico y Reggaeton. Respecto a la performance de su hijo, De Brito (6) comentó: "Estás dejando un poco pintada a Barby, Fernando. Dale un poco de participación. Pero me gustó lo que hicieron". Nacha (7) invitó a Marila a un taller que va a dirigir "porque es una persona llena de vida". Y señaló: "Me gusta el compromiso que toman con el programa y el certamen. Estuvieron bastante bien". Por su parte, Moria (8) elogió la "buena energía" del clan Burlando y aseguró que la coreo "fue una gran interpretación". zrtn_005n3917267d_tn zrtn_006n3b23faef_tn zrtn_007p5c47b97e_tn zrtn_008n8bd8022_tn zrtn_009n695aa055_tn zrtn_010n739d2ba4_tn zrtn_011p1d5c71da_tn

Antes de la devolución de Solita, Marcelo consultó al abogado por su representación de Claudia Villafañe en el litigio con Diego Maradona. "Lo único que voy a decir es que ella es un ejemplo de mujer. Es tremendamente honesta, no tiene nada que ocultar. Esta situación turbia es innecesaria", afirmó Burlando. Luego la actriz (voto secreto) felicitó al coach y a la pareja: "La pasamos bien, arman un hermosísimo clima". Y finalmente, Polino (5) concluyó: "Me gustó bastante. Me encanta la mamá". Total: 26 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad