Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 20.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro, María Freytes, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel abrió el debate con el reingreso de Francisco a la casa después de haber presenciado el parto de su hija Elena. "Yo siempre supe que iba a volver porque le importa más el juego", opinó Latorre mientras que Juana Repetto dijo que "a Barbi y a él les debe interesar que Francisco esté adentro, para mí fue una decisión en conjunto".

Luego se vieron imágenes de la intimidad del nacimiento de Elena que grabó el propio Francisco con una cámara que le facilitó la producción. "Yo creo que lo van a nominar, no porque debería estar afuera con la hija sino porque ya lo querían nominar de antes", aseguró Maypi, la última expulsada, cuando Pamela preguntó si el reingreso de Francisco podría ser motivo de que quedara en placa en la próxima nominación.

Otro tema que se analizó fue una charla que tuvo Francisco con Brian y Fernando en la que se debatía entre el juego y su hija. "Cada vez que me acuerdo de su carita, me pregunto qué hago acá", le decía Fran entre lágrimas a sus compañeros. "Para mí el pibe quizás no tiene tantas posibilidades como nosotros creemos y por eso apostó al juego", dijo Azzaro.

Durante el programa, Gran Hermano les comunicó a los chicos que habían perdido la prueba semanal, la cual consistía en cuidar a un bebé por 48 horas. Belén fue quien hizo que perdieran esta prueba y por ende tuvo una prenda. Gran Hermano le anunció que deberá vestirse y actuar como un bebé durante 24 horas.zrtn_002p4990e412_tn

También se vio la resolución del juego del amigo invisible que realizaron los participantes por el día del amigo. Gran Hermano los convocó de a uno al confesionario para que le dijeran quién creían que era su amigo invisible y luego les pidió que se reunieran en el living para contarles si habían adivinado o no.zrtn_004p3c9e89c_tn

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad