Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Bailando 2015 Clasico: Freddy Villareal, Luciana Salazar, Fernando Dente: Resumen Showmatch 21.07.15

LA MEJOR NOCHE DE CLÁSICOS EN EL BAILANDO 2015

Este martes 21 de julio, tres parejas pasaron por la pista de ShowMatch. Dente y Lourdes obtuvieron la nota más del ritmo y, gracias a Freddy Villarreal, Jorge Lanata brilló con su ballet.

LULI, CON ELEGANCIA CLÁSICA

Marcelo presentó una nueva gala del Bailando 2015 y la primera pareja en salir a la pista fue Luciana Salazar y Jorge Moliniers, quienes hicieron una coreografía de "La marcha de Barcelone" (El Quijote) de Ludwing Minkus. El bailarín le dio explicaciones a Marcelo sobre su fama de conquistador y terminó enredándose. "Me gusta seducir", dijo delante de su pareja, Hugo Ávila. Respecto a la performance, Ángel De Brito (9) analizó: "Me gustó tu trabajo, Luciana, fue prolijo. Pero me parece que la nota hoy se la lleva Jorgito, que realmente se lució". Nacha Guevara (8) destacó: "Fue muy armonioso. La coreografía fue muy linda y utilizaron muy bien la música. Hay mucho progreso". Moria Casán (8) señaló: "Me gustó cómo triangularon. Luciana acompañó muy bien. Se vio algo armónico y sutil". Para Soledad Silveyra (voto secreto) "fue un placer", aunque le advirtió a Luli: "Cuidado con las manos, nunca las palmas para arriba".

zrtn_001p7c933c2c_tn zrtn_002p7fe6bf35_tn zrtn_003n73b35f25_tn zrtn_004p37edafc6_tn

Por último, Marcelo Polino (7) compartió el visto bueno de sus colegas: "Me gustó. Me parece que les sienta bien el cambio de coreógrafo". Total: 32 puntos.

DENTE Y LOURDES, EL MEJOR BALLET

A continuación, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron "El Quijote" (Fragmentos del primer acto) de Ludwing Minkus. Acompañada por el Payaso Papelón y el Sr. Tablet, sus flamantes personajes, la bailarina le contó a Marcelo que sigue dando pasos en su carrera como animadora infantil. Además, la Orquesta de Villa Palito interpretó junto a Fernando "Detrás del arcoíris". A la hora de las devoluciones, el jurado fue muy elogioso y les dio el puntaje más alto de lo que va del ritmo. "Lo veo a Fernando más relajado, disfrutando", remarcó De Brito (10). Nacha (9) aseguró: "Fue una danza gallarda. Me gustó mucho verlos". Moria (10) también los celebró: "Estuvieron estupendo, felicitaciones". Muy entusiasmada, Solita (voto secreto) sostuvo: "Fue una belleza, Lourdes. Tu esfuerzo fue conmovedor, Fernando. Se nota todo lo que trabajaron".

zrtn_005n16b2d223_tn zrtn_006pb4c3e_tn zrtn_007p17d2a19a_tn zrtn_008p1467f8f3_tn

En tanto, Polino (8) concluyó: "Fue un baile muy completo y sensible. Lo mejor que vi hasta ahora en esta ronda". Total: 37 puntos.

BAILE PARA TODOS

Caracterizado como Jorge Lanata, Freddy Villareal se presentó en la pista para bailar, junto a Soledad Bayona, "Vals" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky. "Hay más posibilidades de que Cristina conduzca Telenoche de que yo baile bien", dijo el "falso" periodista, quien presentó junto a su colega Nicolás Wiñazki un riguroso informe sobre la manera en que califican los jurados y sus bienes personales no declarados. "Bayona, sos una genia. Fuiste, para mí, la mejor bailarina del Clásico. Me encanta que Freddy venga a hacer humor", enfatizó De Brito (9). "Me gustó mucho. Gracias por traer esta creatividad a la pista", apuntó Nacha (9). "Soledad, estuviste impecable, flotabas. Estuvieron maravillosos", coincidió Moria (9). "Esto sí que es un humor. Nunca imaginé reírme tanto con Lanata", confesó Solita (voto secreto).

zrtn_009n19ed2f3c_tn zrtn_010p2ef305c7_tn zrtn_011p1a6c0fc9_tn zrtn_012p5e706988_tn

Y finalmente, Polino (7) remató: "Esta pareja me sorprende gala tras gala. Me encantó todo". Total: 34 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad