Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 21.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

A 24 horas de una nueva gala de expulsión, Mariano tiene ganas de abandonar la casa porque dice que tiene que arreglar cosas afuera. Con este tema el panel abrió el debate. "Mariano quizás piensa que acá todos estamos diciendo que es un delincuente y tal vez por eso se quiere ir", opinó Azzaro mientras que Sofía Gala dijo que "esto de Mariano de que se quiere ir, después que no, después que sí, le es contraproducente".

Luego el panel analizó la pareja que forman Mariano y Belén y qué será de ella si él decide abandonar el juego. "La contención adentro de la casa es muy importante y en ellos se ve eso. De todas maneras, me parece que más allá de Mariano, Belén es una participante muy divertida", aseguró Trezeguet.

La incesante guerra entre Matías y Fernando, el trato a veces despectivo de Fernando hacia sus compañeros y cómo se dio vuelta la casa contra Angie también fueron temas de debate.

zrtn_002p3afcdd16_tnzrtn_001n6d29a311_tn Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a las 21.30hs llegará la sexta gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, en la que uno de los tres nominados -Romina, Matías y Angie- abandonará la casa por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad