Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bendita seas en el Ciclo de Radioteatro Teatro Nacional Cervantes: Gratis desde el 23.07.15

Bendita seas de Alberto Novión
en el
Ciclo de Radioteatro

Con Nora Cárpena, Alejandro Awada, Lucio Cerdá, Luciana Ulrich, Gabriel Rovito y Héctor Calori. Dirección Víctor Agú


El jueves 23 será la primera presentación de Bendita seas de Alberto Novión, adaptación de Sebastián Pozzi y dirección de Víctor Agú, en el Ciclo de Radioteatro que se inició en junio en el Cervantes.

Bendita seas es una comedia dramática estrenada en 1921 en el Teatro Odeón de Buenos Aires por la Compañía de Camila Quiroga. "Apela, sin pudores, al sentimentalismo -dice el investigador Alberto Wainer- pero también a las ideas: faltaban aún 33 años para que el peronismo denunciara el prejuicio que, de alguna manera, constituye la raíz conflictiva de la obra: la discriminación entre hijos naturales y legítimos."

zrtn_031pa3ebee1_tnEl Ciclo -pensado como un homenaje al radioteatro- se programó con piezas del repertorio clásico argentino y la actuación de prestigiosos nombres en la composición de los elencos, siempre encabezados por Nora Cárpena y con dirección general de Víctor Agú.

Cada jueves a las 19 horas el público tiene la oportunidad de reencontrarse con grandes obras del repertorio nacional en este formato que mantiene hoy el atractivo de otros tiempos, en la sala Trinidad Guevara del Cervantes y con entrada gratuita.

Bendita seas se presentará los jueves 23 y 30 de julio y 6 y 13 de agosto. Luego el Ciclo continuará con M'hijo el dotor de Florencio Sánchez, adaptación Silvana Manfredi y dirección Thelma Biral.

FICHA

Relatos: Alberto Percia
Efectos en sala: Sebastián Pozzi
Musicalización: Víctor Agú

Sala Trinidad Guevara
Jueves a las 19 hs.

Entrada gratuita .

Las localidades se retiran dos horas antes de la función.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad