Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Buenos Aires celebra Lituania 2015: Gratis 01.08.15 Av de Mayo y Bolivar

Lituania es la nueva protagonista del Buenos Aires Celebra

La colectividad lituana tendrá su homenaje en la Av. de Mayo el próximo sábado 1º de agosto en lo que será la primera edición del Buenos Aires Celebra Lituania.

Desde las 12 h, se podrá disfrutar de toda la propuesta cultural de Lituania. Habrá shows en vivo y la más deliciosa gastronomía.

Este sábado 1º de agosto la colectividad de Lituania se suma por primera vez al Buenos Aires Celebra, programa que muestra la cultura, historia e identidad de las colectividades en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde las 12 h habrá stands con comidas típicas, artesanías e información cultural y turística de la colectividad del país báltico.

Todo el público que se acerque podrá degustar platos típicos en los stands que estarán ubicados sobre la Av. de Mayo. La gastronomía incluirá kugelis (tortilla de papa rallada al horno), bondiola de cerdo con kopūstai (chucrut), virtiniai (pasta con relleno de ricota y salsa de panceta, cebolla y crema de leche), entre otras exquisiteces.

A las 13 h, comenzarán a desfilar los artistas sobre el escenario. Se presentarán los conjuntos infantiles "Skaidra" (Sociedad Lituana Nemunas de Berisso), "Spindulys" (Centro Lituano de Capital Federal) y los grupos juveniles "Dobilas" (Sociedad Lituanos Unidos en la Argentina de Lanús Oeste)y "Mindaugas" (Sociedad Lituana Mindaugas de Berisso)entre muchos otros.

zrtn_006p28d3d9b2_tnBuenos Aires Celebra Lituania contará con la participación de la totalidad de las instituciones lituanas en la Argentina, a lo cual se sumarán representantes de la parroquia lituana "Madre de la Misericordia" de Avellaneda y de la Unión de Jóvenes Lituanos de Argentina.

Este evento es organizado por la Dirección General de Colectividades, junto al Consejo Directivo de la Comunidad Lituana en Argentina.

Participá de una nueva muestra de la diversidad cultural que late en Buenos Aires al ritmo de las colectividades que forman el mosaico de identidades que la componen.

En caso de lluvia, el evento se realizará el domingo 2 de agosto.

BUENOS AIRES CELEBRA lituania

· CUANDO: Sábado 1º de agosto.

· A QUÉ HORA: Desde las 12 h.

· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad