Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Kosher Soul, sinopsis, elenco, lista de capitulos: Horario Lifetime Argentina estreno 03.08.15

ESPECTACULAR ESTRENO DE KOSHER SOUL

Llega la divertida serie real que mostrará lo que sucede cuando dos mundos diferentes y opuestos se juntan

Lifetime estrena, el 3 de agosto la primera temporada de la serie real con un toque de comedia, Kosher Soul, donde los protagonistas O'Neal McNight, un productor de Hip Hop, y Miriam Sternoff, una estricta creyente judía, deciden ser pareja. El viejo adagio asegura: "Los opuestos se atraen", pero, ¿qué sucede realmente cuando dos mundos tan diferentes se juntan?

Los mundos de la estilista de Los Ángeles y su prometido, quien es sureño y afroamericano, chocarán cuando sus familiares se preparan para la boda de estos singulares novios.

En un esfuerzo por complacer a Miriam, O'Neal decide convertirse al judaísmo, a pesar de la oposición de todos. Las emociones surgirán mientras vemos cómo estas dos personas completamente diferentes lucharán por combinar sus vidas.

A pesar de todas las dudas y preocupaciones de quienes los aman, los recién comprometidos Miriam y O'Neal se preparan para casarse e iniciar su vida unidos en un hogar judío.

zrtn_009n1a9ddefd_tnLocamente enamorado, O'Neal hará lo necesario para obtener la aprobación de la mamá de Miriam, Nancy, quien desea que sus futuros nietos sean criados en el judaísmo.

Al mismo tiempo, Miriam está tratando de abrazar la crianza al estilo sureño y las tradiciones de O'Neal. El resultado es una hilarante y conmovedora mirada al amor de dos almas gemelas, las cuales poseen una profunda conexión espiritual y emocional que tratará de vencer la barrera cultural que los separa.

Durante 12 episodios, de media hora cada uno, Lifetime te invita a descubrir si en la divertida serie Kosher Soul, ¿sobrevivirá el amor?

zrtn_007p5bcd25_tn

  • EPISODIOS DE ESTRENO

LUNES 3 DE AGOSTO

MORENO Y JUDÍA (#1 BLACK & JEWISH)

Tras ocho años de inestable relación, el comediante O'Neal, decide convertirse al judaísmo por su novia Miriam. Miriam accede a comprar dientes de oro a cambio de la luna de miel perfecta. La pareja enfrenta al primo de O'Neal, Andre Harrell, por ignorar a Miriam debido a su religión.

EL PRIMER INTENTO (#2 THE COOKIE)

La boda se acerca y Miriam y O'Neal aún deben decidir dónde ubicarán a los invitados para que nadie se sienta segregado. El primer intento de Miriam de cocinar comida Soul resulta un desastre.

LUNES 10 DE AGOSTO

CONOCIENDO A LOS SUEGROS (#3 MEET THE PARENTS)

A pocos días de la boda, Miriam y O'Neal viajan a Nueva York para que sus familias, que no pueden ser más opuestas, se conozcan. Un verdadero choque de culturas se desata cuando la pueblerina familia de O'Neal, de Lynchburg, Carolina del Sur, conoce a la cosmopolita familia judía de Miriam.

BEBÉ SE BUSCA (#4 VIOLATED)

Al regresar de su luna de miel, Miriam va demasiado lejos para ganarle al reloj biológico. O'Neal lucha con su miedo a convertirse en un casado aburrido.

LUNES 17 DE AGOSTO

CUENTA CONJUNTA (#5 INSIDER TRADING)

Miriam le reprocha a O'Neal sus excesivos gastos y este recurre a una casa de cambio de cheques en un intento por esconder el dinero que gana. Surge un problema en las clases de conversión de O'Neal.

QUÉ NOS DICE UN NOMBRE (#6 WHAT'S IN A NAME)

La reticencia de Miriam a cambiarse el apellido hiere el ego de O'Neal. O'Neal se pregunta si haberse casado con una mujer blanca lo está convirtiendo literalmente en blanco.zrtn_008p331240bf_tn

LUNES 24 DE AGOSTO

SALVEMOS A LOS GATOS (#7 SAVE THE PUSSYCATS)

Cuando Miriam y O'Neal reciben la tarea de hacer beneficencia, no tardan en darse cuenta de que tienen ideas muy diferentes... hasta que los toca directamente.

CONFORT SUREÑO (#8 SOUTHERN COMFORT)

Cuando O'Neal se pone nostálgico por el sur, Miriam invita a su prima Lucy para que los visite. Lucy hace muchas preguntas sobre las razones que llevaron a O'Neal a convertirse. Miriam se pregunta si fue una buena idea invitar a Lucy.

LUNES 31 DE AGOSTO

SÚPER MANDÍBULA (#9 SUPER JEW)

O'Neal está decidido a mostrarle a Miriam que puede ser mejor judío que ella. Mientras tanto André a escondidas se roba a Luba y se la lleva a una cita.

MY PRIMER SHABBAT (#10 MY FIRST SHABBAT)

Cuando el Nuevo y mejorado Jeep de O'Neal no impresiona a su suegra, opta por tratar de ganar puntos organizando su primera cena Shabbat. Pero una llamada sorpresa de casa con malas noticia, hace que se cuestione su propósito de convertirse al judaísmo.

zrtn_010n70daa7f0_tn

El 3 de agosto, todos los lunes, por Lifetime

COL 21HRS | VEN 21:30HRS |ARG & MEX 23HRS | BRA 23:30HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad