Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Buenos Aires celebra Peru 2015: Gratis 26.07.15 Diagonal Norte y Suipacha

La colectividad peruana tendrá su gran fiesta en el Buenos Aires Celebra Perú en el marco del Mes de la Peruanidad en Buenos Aires (PERUBA) llevado a cabo por la Embajada del Perú y el Consulado con ocasión de las fechas patrias peruanas.

El Celebra Perú comenzará con un colorido desfile que contará con la participación de varios grupos de sikuris y de hermandades religiosas de la comunidad peruana.

Luego, el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Monseñor Enrique Eguía Segui, oficiará la Santa Misa en la que se interpretarán canciones propias de la Misa Criolla-Andina.

Cerca de las 13.30 h. se dará inicio a un espectáculo musical artístico con presentaciones de solistas, grupos de danzas tradicionales y bandas musicales que interpretarán y danzarán temas alusivos a las tres regiones naturales del Perú.

Todo el público asistente también tendrá la oportunidad de disfrutar toda la propuesta cultural y gastronómica del Perú en los más de 120 gazebos que se dispondrán para la ocasión.

Se ofrecerán platos típicos de la cocina peruana como ceviche, papas a la huancaína, anticuchos, pollo y variedad de postres como el famoso suspiro limeño, entre muchas otras exquisiteces.

Además, habrá artesanías, información turística, orientación consular y publicaciones peruanas.

El año pasado, más de 40 mil personas participaron del Buenos Aires Celebra Perú donde tuvieron la oportunidad de ver más de cerca, las costumbres y tradiciones del país hermano.

Buenos Aires se enorgullece de ser un mosaico de identidades donde todas las colectividades tienen un lugar para mostrar su cultura, tradiciones y costumbres. zrtn_006n14f33f3_tn

BUENOS AIRES CELEBRA PERÚ

· CUANDO: Domingo 26 de julio.

· A QUÉ HORA: Desde las 12 h.

· DONDE: Diagonal Norte y Suipacha.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad