Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Face Off 8º Temporada, jueces, sinopsis: Horario SyFy Channel Argentina estreno 10.08.15

SYFY ESTRENA

LA OCTAVA TEMPORADA

DE FACE OFF EN LATIONAMÉRICA

Face Off, el reality show más visto de Syfy regresa el lunes, 10 de agosto a las 22hs con su octava temporada.

El giro temático de este nuevo ciclo es "El Regreso de los Campeones", donde tres campeones de temporadas pasadas, Rayce Bird (segunda temporada), Anthony Kosar (cuarta temporada) y Laura Tyler (quinta temporada), volverán para seleccionar equipos de cinco nuevos artistas a quienes servirán como guías.

Entre los jueces de la competencia se encuentran los más famosos del mundo de efectos especiales, incluyendo la ganadora de varios premios Oscar, Ve Neill (Los Juegos del Hambre, Piratas del Caribe), el veterano de la industria Glenn Hetrick ("CSI: Nueva York", "Héroes", Legión) y el diseñador de criaturas Neville Page (Avatar, Prometeo). Adicionalmente, Michael Westmore (Star Trek), conocido mundialmente por su talento de maquillaje, será consejero de los participantes.

Asimismo, el maquillista estrella y ganador de siete premios Oscar, Rick Baker (maquillista para Un Hombre Americano en Londres, la trilogía de Hombres de Negro, Thriller de Michael Jackson, Planeta de los Simios) hará una aparición especial en los primeros dos episodios.

Face Off es una serie de competición y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales de maquillaje y poseen una infinita imaginación que les permite crear obras de arte viviente extraordinarias.

Los concursantes deben realizar elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad