Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cachogos en Viva la tarde 2015: Invitados del 25 y 26.07.15 C5N

LAS VACACIONES DE INVIERNO EN "VIVA LA TARDE"

Este sábado 25 de julio, las atracciones y propuestas más entretenidas tendrán su espacio en el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

El sábado, Julieta Cayetina y Lourdes (ex Bandana) presentan "Burlesque al cubo, certamen de talentos", un espectáculo que propone homenajear al teatro de variedades.

El programa recibirá a la modelo paraguaya Dallys Ferreyra, embarazada de su primera hija, que compartirá con los conductores su felicidad y recordará su paso por el Bailando y Patinando por un Sueño.

Para los amantes de los perros, Maria José Martino estará en vivo desde Costa Salguero con la famosa feria de "Cachogos" y la ex "Chiquititas", Daniella Mastricchio, contará su historia de vida de cómo pasó de ser actriz en la exitosa telenovela infantil a empleada en un supermercado. Y cerrará el programa "El Parador de Valeria", un musical para disfrutar en familia.

El domingo, Ximena Capristo y Laura Bruni anticiparán su gira con la obra "Algunas mujeres que les cague la vida", Grace Quelas desde la feria gastronómica "Buenos Aires market" ubicada en el Hipódromo de Palermo y Matilda Blanco analizará la moda con su exigente ojo. Para el cierre, musical de "Los fabulosos Buu".

zrclip_001n790cb6a9

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad