Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion Radio 10: Invitados del fin de semana del 25, 26.07.14

ENTREVISTAS QUE DARÁN QUE HABLAR EN EL FIN DE SEMANA DE RADIO 10

Este fin de semana, se destacan las notas a Víctor Laplace, Catherine Fulop, Rubén Rada, Iñaki Urlezaga y Georgina Barbarrosa en la grilla de Radio 10.

Todo comienza con "De Caño Vale Doble" (los sábados de 1 a 7 y los domingos desde las 0) con la palabra del vocero de AFA Ernesto Cherquis Bialo, los actores Víctor Laplace, Damián De Santo, Gino Renni, Zulma Faiad y Sofía Pachano.

A las 10, el sábado arranca "Bien arriba" con Carlos Monti y las entrevistas con Catherine Fulop -la nueva conductora de América-, la sensual María Paz Delgado -eliminada de Gran Hermano-, Atilio Costa Febre con toda la actualidad de River Plate en la final de la Copa Libertadores y las revelaciones de Bailando 2015: Ailén Bechara y Candela Ruggeri.

Después de una tarde llena de atractivos, Paz Martínez cierra la jornada a las 21 con una charla intimista y en clave de Sol con Rubén Rada en "Noche de Paz".

Jorge Lafauci tiene "Todo por hacer" el domingo a las 13, ya que hablará con Jesica Cirio, luego de su debut en "Tu cara me suena", el joven Gastón Sofritti, la cantante Adriana, el bailarín Iñaki Urlezaga y la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez -que recordará a su tía abuela Eva Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento-.

A continuación, a las 16, Fernanda Carbonell y su equipo le ponen alegría e información a la tarde en "Fer Play" con una entrevistar a Georgina Barbarosa.

Además, el psiquiatra Enrique De Rosa hablará de los amores asesinos y Albertito Jr. Homenajeará a su padre Alberto Olmedo.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad