Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Discovery Kids programacion Julio 2015: Horario Argentina desde el 11.07.15

En julio, Discovery Kids trae a la pantalla las más divertidas películas para disfrutar en familia.

Se trata de cuatro historias llenas de emoción, aventura y simpáticos personajes que resaltan la importancia de la amistad, la naturaleza y el valor.

Llegan a Discovery Kids los estrenos de EQUESTRIA GIRLS 2; ANGELINA BALERINA: BAILANDO SOBRE HIELO; LA GRAN OPORTUNIDAD DE BEETHOVEN y CASPER.

EQUESTRIA GIRLS 2

Estreno: 11 de julio a las 17:00 hs.

Las ponis que se convirtieron en niñas de verdad están de regreso. Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity y Sunset Shimmer protagonizan el tierno film EQUESTRIA GIRLS 2. La historia continua con los más divertidos enredos musicales en la escuela Canterlot donde las niñas tocarán con su grupo "Rainbooms". Sin embargo, una nueva banda llamada "Dazzlings" convence a todos en convertir el amistoso espectáculo en una verdadera batalla.

Las aventuras comienzan cuando Sunset Shimmer, que es ahora amiga de las Equestria Girls, nota que las "Dazzlings" no son niñas comunes y corrientes, sino que esconden un siniestro plan que va más allá de ser las vencedoras del concurso: para triunfar, ellas hechizarán a toda la escuela y pondrán en riesgo los valores de la amistad.

Las "Rainbooms" necesitan de todo el apoyo para evitar que este plan se lleve a cabo, y por esa razón acuden a la Princesa Twilight Sparkle, quien vuelve al mundo de los humanos para ayudar a romper el hechizo y darles la posibilidad de ganar la batalla de bandas y que todo vuelva a la normalidad.

ANGELINA BALERINA: BAILANDO SOBRE HIELO

Estreno: 18 de julio a las 17:00 hs.

Algunas actuaciones brillantes están llegando a la pista de baile y de hielo de la Academia Camembert. Angelina, Alicia y todos sus amigos saben la importancia de la práctica para el gran show. Pero llamativamente los patines de Angelina desaparecen. ¿Podrán encontrarlos antes del estreno? ¿Qué sucederá con la función?

LA GRAN OPORTUNIDADDE BEETHOVEN

Estreno: 25 de julio a las 17:00hs.

Eddie (Jonathan Silverman) trabaja como adiestrador de animales, pero tiene una regla muy estricta: él no acepta mascotas en su casa. Sin embargo, su hijo Billy encuentra en las calles a un adorable perro llamado Beethoven y hará todo lo posible para conservarlo a él y a sus tiernos cachorritos. Cuando unos secuestradores de perros se roban a la estrella canina de la película en la que está trabajando Eddie, el estudio de filmación debe encontrar rápidamente un reemplazo y, de manera inesperada, eligen al robusto y pesado Beethoven como su próxima celebridad. Gracias a sus revoltosas travesuras y su gran personalidad, Beethoven logra enamorar a Hollywood… y también a Eddie.

CASPER

Estreno: 1 de agosto a las 17:00hs.

Los habitantes de Friendship sospechan que la desolada y abandonada mansión Whipstaff está encantada. Para investigar el caso, la señora Carrigan Crittenden, dueña de la propiedad, contrata al doctor James Harvey, un terapeuta "especializado en fantasmas", para que exorcice el lugar. El excéntrico doctor llega a la mansión acompañado de su hija Kat y pronto descubren que la casa está habitada por un espectro amigable pero solitario llamado Casper, y sus tres odiosos tíos, Stretch, Stinkie y Fatso, que tratan de deshacerse de los visitantes. Casper, en cambio, ha vivido sin amigos por mucho tiempo y encuentra en Katun alma gemela. Ella también sabe que hacer amigos puede ser una tarea difícil. Sus compañeros de escuela son amigables al principio, pero huyen despavoridos cuando se enteran de que su padre es un "experto en fantasmas". Lo que Harvey y Kat no saben es que la señora Crittenden quiere apoderarse de un tesoro oculto en esa macabra mansión para hacerse rica.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad