Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion de cable de los canales de AMC Networks: Destacados desde el 20.07.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 20 al domingo 26 de julio

[SERIE ESTRENO]- MAKE IT POP

NICKELODEON

Lunes 20 de julio a las 20 - Nuevos capítulos: Lunes a jueves a las 20

¿Qué tienen en común una diva del pop aspirante, una fashionista y una niña estudiosa? ¡La música! Make It Pop sigue a tres chicas en un internado: Sun Hi Song, Jodi Mappa y Corki Chang. Con la ayuda de su amigo aspirante a DJ, Caleb Davis, forman una banda de pop de la escuela secundaria y encuentran la música, el amor y la amistad.

[SHOW ESTRENO]- COMEDY CENTRAL BLOOPERS PRESENTA: FAIL ARMY

COMEDY CENTRAL

Lunes 20 de julio a las 19 - Nuevos episodios: lunes y miércoles a las 19

Comedy Central Bloopers presenta: Fail Army es programa temático presentado por el comediante Juan Barraza, donde ofrece comentarios humorísticos sobre los videos virales que más ebullición hacen online y en las redes sociales. Fallos, tropezones y risas incontrolables son el corazón de este programa.

[CAPÍTULOS ESTRENO]- HALT AND CATCH FIRE

AMC

Lunes 20 de julio a las 22 - Nuevos episodios: todos los lunes a las 22

Sinopsis: "Halt and Catch Fire", la serie original de AMC, regresa en el año 1985 y se centra en el crecimiento de Mutiny, la empresa emergente de Cameron y Donna, basada en el concepto más perturbador de la era moderna: Internet.
Joe, Gordon y Bosworth entran de lleno en su propia ola "online", al tiempo que intenten sanar viejas heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa la genialidad de la fantasía y el deseo de dejar una huella importante en el mundo.
Elenco: Lee Pace, Scoot McNairy y Mackenzie Davis.
Género: Drama

[SHOW ESTRENO] - DEAL WITH IT

COMEDY CENTRAL

Martes 21 de julio a las 19 - Nuevos episodios: martes y jueves a las 19

Deal with it es un programa de juegos que combina cámaras ocultas y bromas donde los concursantes tienen la oportunidad de ganarse distintos premios incluyendo dinero en efectivo. En el programa, los concursantes son reclutados al azar para hacerle una broma a su compañero/a - quien no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está pasando - sin nada de tiempo para prepararse. Lo único que tienen que hacer es seguir las instrucciones que una celebridad invitada le va a dar desde una sala de control secreta.

[PELÍCULA DESTACADA]- NIGHT CATCHES US

SUNDANCE CHANNEL

Martes 21 de julio a las 22 - Repetición: miércoles 22 a las 7 y 14 y sábado 26 a las 20.30

Sinopsis: En 1976, luego de una misteriosa ausencia, un ex Pantera Negra enfrenta el odio de su familia y vecinos al regresar a su pueblo natal para enterrar a su difunto padre.
Elenco: Kerry Washington, Anthony Mackie
Director: Tanya Hamilton
Género: Drama (2010)

[SERIE - CAPÍTULO ESTRENO]- INCLUIDOS, TRABAJAR SIN PREJUICIOS

CONSTRUIR TV

Miércoles 8 de julio a las 20 - Repetición: todos los martes a las 13.15 y 21 y los miércoles a las 12.15 y 20.15

Una serie que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo, que nace con el fin de concientizar a la sociedad sobre los problemas de inclusión laboral que enfrentan las personas con discapacidades físicas, intelectuales, mentales y sensoriales. En el ciclo se conocerán a distintas personas en su trabajo, ocupando diversos rangos de responsabilidades: desde un trabajador debutante, hasta un ejecutivo y también profesionales independientes y autónomos, quienes confrontan su realidad con el prejuicio y la ignorancia de un mundo que tiende a excluir a quienes percibe como diferentes.

[SERIE - NUEVO EPISODIO]- QUIJOTES DEL MEDIO AMBIENTE

CONSTRUIR TV

Miércoles 8 de julio a las 21 - Repeticiones: todos los miércoles a las 21 y jueves a las 12

Una radiografía de la lucha contra los modernos "molinos de viento", muestra a aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, que diseñan y proyectan soluciones innovadoras para una vida saludable.
En cada capítulo, estos personajes cuentan el origen de cada proyecto, las reacciones del entorno que los trató de "locos", frustraciones y logros que fueron cosechando a lo largo del camino.

[ESPECIAL DE TV]- Los Thundermans: Nace un héroe

NICKELODEON

El jueves 23 de julio a las 20

La amistad de Phoebe y de Cherry se pone a prueba cuando la familia Thunderman recibe una noticia inesperada y debe prepararse para la sorpresa. Mientras tanto, Max va con el doctor Colosso para aceptar un premio de "villano de la Década".

[SERIE - NUEVOS EPISODIOS]- CALL THE MIDWIFE

EUROPA EUROPA

Jueves 23 de julio a las 21 - Repetición: jueves a las 20 y domingos a las 21

Sinopsis: "Call the Midwife" es una de las series más exitosas del Reino Unido del último tiempo, Ganadora de innumerables premios, entre los que destacan dos BAFTA. Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta la historia Jenny Lee, una joven enfermera que llega a East Side London para trabajar de partera en la postguerra. Ambientada en la década de los ´50, las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, que inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración, influenciada tanto por las mujeres cuyos bebés ayuda a que nazcan, como por las otras enfermeras que trabajan con las monjas. Además, Vanessa Redgrave, actriz británica ganadora de un Oscar, le da voz a la narracion inicial de la serie. "Call the Midwife" es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.
Elenco: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.
Director: Philippa Lowthorpe
Género: Drama (2012)

[DOCUMENTAL]- HAPPINESS IS

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 24 a las 19 - Repetición: martes 28 a las 15.30 y miércoles 29 a las 0

Sinopsis: Documental "on the road" que explora los mitos y verdades acerca de cómo las personas entienden y trabajan en la "búsqueda de la felicidad" en Estados Unidos. Durante 3 años el director y su equipo recorrieron el país entrevistando a todo tipo de personas. Luego el film fue exhibido en distintos puntos del país y lo recaudado fue donado a diferentes ONGs.
Elenco: The Dalai Lama, John Mellencamp, Willie Nelson
Director: Andrew Shapter
Género: Documental (2009)

[CINE - ESPECIAL]- FRESH FROM SUNDANCE FILM FESTIVAL 2015 - CLORO

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 25 de julio a las 22 - Repetición: domingo 26 a las 2

Sinopsis: Jenny tiene 17 años y un sueño: convertirse en una profesional del nado sincronizado. Ella entrena a dúo con su amiga Flavia y lleva una vida sin cuidados como una típica adolescente en Ostia. Al abandonar sus estudios y tomar un puesto como personal de limpieza en un hotel cercano, Jenny descubre que el hotel tiene una pileta y decide entrenar allí por las noches. Este es el debut de Lamberto Sanfelice en largometrajes, capta la humanidad de una chica adolescente quien es forzada prematuramente a tomar las responsabilidades de la adultez.
Elenco: Sara Serraiocco, Ivan Franek, Giorgio Colangeli, Anatol Sassi, Piera Degli Esposti
Director: Lamberto Sanfelice
Género: Drama (2015)

[SHOW ESTRENO]- LA CULPA ES DE COLÓN

COMEDY CENTRAL

Sábado 25 de julio a la medianoche

Fernando Sanjiao (de Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela), Roberto Flores (de México), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) alternarán cada semana el rol de host del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Luego se encontrarán con el resto del panel para comenzar a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos sean) desopilantes.

[PELÍCULA DESTACADA]- LEONES POR CORDEROS

FILM&ARTS

Domingo 26 de julio a las 23

Sinopsis: Dos decididos estudiantes universitarios de la costa oeste, Arian y Ernest, siguen la inspiración de su idealista profesor, Dr. Malley, y toman la valiente decisión de ir al frente de batalla en Afganistán. Mientras tanto, en Washington DC, el carismático aspirante presidencial, el Senador Jasper Irving, está a punto de darle una historia explosiva a un periodista de televisión que puede cambiar el destino de Arian y Ernest. A medida que las historias, los recuerdos y las balas se entrecruzan, se muestra cómo cada uno de estos personajes puede tener un profundo impacto en los demás y el mundo.
Elenco: Tom Cruise, Meryl Streep, Robert Redford.
Director: Robert Redford
Género: Drama /Thriller/Guerra

[PELÍCULA DESTACADA]- STREET FIGHTER

AMC

Domingo 26 de julio a las 20.10 - Repeticiones: miércoles 15 a las 22

Sinopsis: Siendo sólo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Este le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.
Elenco: Kristin Kreuk, Neal McDonough y Michael Clarke Duncan
Dirección: Andrzej Bartkowiak
Género: Acción (2009)

[PELÍCULA DESTACADA]- CHOCOLATE

EUROPA EUROPA

Domingo 26 de julio a la medianoche - Repetición: sábado 1 de agosto a las 22

Sinopsis: El film es una encantadora fábula, en clave de comedia, sobre la tentación, la represión y el liberador poder de los sentidos. Vianne Rocher y su hija Anouk llegan hasta Lansquenet, una población francesa muy tradicional, donde inauguran una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo.
Vianne posee además un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto. Nominada a 5 Oscar, 4 Globos de Oro y 8 premios BAFTA, entre muchas otras distinciones.
Elenco: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp.
Director: Lasse Halström.

Los canales AMC, Comedy Central, Construir TV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad