Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Disney Junior programacion Agosto 2015: Destacados desde el 01.08.15

EN AGOSTO, DISNEY JUNIOR PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE JUNIOR EXPRESS

Además, estrenan nuevos episodios de Miles del Mañana, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, y Zou

Este mes, llega la nueva temporada de Junior Express, la producción original de Disney Junior Latinoamérica, donde Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

También, se emiten episodios estreno de las series: Miles del Mañana,Jake y los piratas del país de Nunca Jamás,Zou y Doctora Juguetes,que emite un episodio especial con el final de temporada.

En esta tercera temporada de Junior Express, el Capitán Topa y su tripulación recibirán invitados especiales y visitarán nuevas estaciones. Cada viaje depara una nueva aventura con desopilantes visitas de invitados sorpresa.

La audiencia también podrá disfrutar de episodios estreno de sus series favoritas:

- Doctora Juguetes (season finale),cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

- Miles del Mañana,da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc.

- Jake y los piratas del país de Nunca Jamás,en dondeJake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros.

- Zou sigue la historia de una cebra absolutamente adorable de cinco años de edad, que junto a su amplia familia explora el mundo, con calidez y humor, según los niños de esa edad. La imaginación de Zou, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.

Para celebrar el Día del Niño, Disney Junior tiene preparada una programación especial para regalar a los niños en su día, comenzando con episodios temáticos de Princesita Sofía, Jake y los piratas de Nunca Jamás, y La casa de Mickey Mouse, y a su término episodios estreno de Doctora Juguetes y Junior Express.

Por último, el canal también emite este mes dos divertidas películas para disfrutar en familia:Las aventuras de Pulgarcito y Pulgarcita yLa tierra antes del tiempo: El gran día del vuelo.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad