Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Hannibal 3: Sinopsis, personajes, lista de capitulos, elenco: Horario AXN Argentina estreno 03.08.15

Tercera temporada de Hannibal

Lunes 3 de agosto a las 23 hs por AXN.

Los eventos del final de la segunda temporada llevarán al Dr. Lecter a vivir en una situación totalmente diferente a la que disfrutaba cuando comenzó la serie.

En el primer episodio, veremos a Hannibal (Mads Mikkelsen) viviendo a lo largo en Europa junto a Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson).

Sus viejos hábitos y gustos están aún presentes mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi. El pasado ayuda a que su relación con Bedelia siga informal y no definida, aun no estando claro si serán amigos o enemigos. Aunque él comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.

Esta tercera temporada cuenta con 13 episodios, y a diferencia de la primera y la segunda, donde los títulos de cada capítulo tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta, los títulos estarán relacionados con la obra de pinturas "El Gran Dragón Rojo", del poeta y artista inglés William Blake.

Además, entre las principales novedades, estarán las incorporaciones a su reparto de Richard Armitage, dando vida al terrorífico Francis Dolarhyde; Joe Anderson -sustituyendo a Michael Pitt- como Mason Verger; Rutina Wesley como una mujer ciega llamada Reba McClane; Zachary Quinto (American Horror Story) interpretando a un paciente de la Dra. Maurier; Raul Esparza como el Doctor Frederick Chilton y Eddie Izzard como el Dr. Abel Gideon.

En una entrevista para el sitio Digital Spy, el creador de "Hannibal", Bryan Fuller, advirtió prestar particular atención al episodio siete y doce por las escalofriantes escenas alrededor del personaje de Dolarhyde. Contó que mientras se filmaron se pidió al set que estuviera en silencio total, pero todo el equipo gritó y que esos gritos se escuchan en los episodios. Fuller, habló también de las sutilezas mostradas en la serie en cuanto a que Hannibal sea homosexual "Yo diría que el homoerotismo acaba apareciendo en la sala de edición, no es algo que sienten los personajes genuinamente cuando están en la sala uno con el otro. Will Graham es un personaje heterosexual, y Hannibal Lecter es el diablo y probablemente sería capaz de erotizar todo, desde su perspectiva. Por supuesto, eso no quiere decir que ellos van a estar cayendo en la cama".

"Hannibal" está basada en los personajes de la obra "Red Dragon", de Thomas Harris y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo.

La serie explora la relación entre el psiquiatra de renombre -Dr. Hannibal Lecter- y su paciente -Will Graham- un joven criminólogo del FBI, quien está obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales. El elenco está conformado por Hugh Dancy como Will Graham; Laurence J. Fishburne como Jack Crawford; Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter; Caroline Dhavernas como la Dra. Alana Bloom; Scott Thompson como Jimmy Price; Aaron Abrams interpretando a Brian Zeller; Lara Jean Chorostecki en el papel de Freddie Lounds; y Gillian Anderson como la Dra. Bedelia Du Maurier.

Martha De Laurentiis ("Red Dragon", "Hannibal"), Jesse Alexander ("Lost", "Heroes"), Chris Brancato ("Law & Order: Criminal Intent"), Sara Colleton ("Dexter"), Katie O ' Connell, Elisa Roth, Sidonie Dumas y Christophe Riandee conforman el equipo de producción ejecutiva.

zrtn_029ndb5a565_tn

  • SINOPSIS Tercera temporada

"Hannibal" la serie oscura e inquietante regresa para su tercera temporada, en la cual se revelará el destino de los personajes y la continuación de los juegos psicológicos de Hannibal a los que se tendrán que enfrentar.

Después de los terribles acontecimientos que vimos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) se encuentra en Europa, acompañado de su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) con una nueva identidad, pero satisfaciendo el mismo apetito insaciable que lo caracteriza.

La vida de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne) y Alana (Caroline Dhavernas) los llevan en dirección de Hannibal nuevamente, cada uno con sus propias motivaciones para atraparlo de una vez por todas, su cacería dará giros y sorpresas inesperadas.

En la segunda mitad de la temporada, Jack le pedirá a Will que lo ayude a atrapar una nueva amenaza, un asesino en serie que está acechando familias, conocido como el "Hada de los Dientes", pero auto- proclamado "El gran dragón rojo".

La situación puede obligar a Will a recurrir a una fuente poco agradable, su antiguo adversario, Hannibal.

zrtn_030p660c8fef_tn


  • DESCRIPCION DE LOS EPISODIOS

Episodio 301"Antipasto"

Escrita por Bryan Fuller & Steve Lightfoot

Dirigida por Vincenzo Natali

ANÉCDOTA: Varios meses después de los terribles acontecimientos ocurridos en el final de la segunda temporada, Hannibal Lecter se encuentra en Europa, un depredador en libertad.

ARGUMENTO: Después de escapar con éxito de la captura por parte del FBI, Hannibal Lecter está viviendo a lo largo de Europa, con Bedelia Du Maurie. Pero los viejos hábitos del doctor Lecter y sus gustos están todavía presentes mientras se acomoda a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi. El pasado ayuda a que la relación entre Hannibal y Bedelia sigue informal e indefinida, aún no está claro si serán amigos o enemigos. Aunque él empieza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.

Episodio 302 "Primavera"

Escrita por Jeff Vlaming y Bryan Fuller

Dirigida por Vincenzo Natali

ANÉCDOTA: Después de pasar algunos meses recuperándose de las heridas infligidas por Hannibal Lecter, Will Graham inicia un viaje por Europa con la misión de rastrear a su asesino, sin saber qué es lo que hará cuando lo encuentre.

ARGUMENTO: Ya recuperado de sus heridas, Will Graham se dirige a Europa ocho meses después de los acontecimientos del episodio 213, en busca de cerrar su historia con Hannibal Lecter. Siguiendo una corazonada, Will llega a la Capilla de Norman en Palermo, Italia, donde encontrará un regalo de San Valentín por parte de Hannibal. La llegada de Will levanta sospechas en el inspector Rinaldo Pazzi, quien persiguió a un asesino florentino, conocido como "Il Mostro", veinte años atrás, después de leer el archivo de Will, creerá que "Il Mostro" y Hannibal Lecter son uno mismo. Pazzi intentará conseguir la ayuda de Will para capturar a Hannibal, pero Will le advierte que no está seguro de con quien está su lealtad.

Episodio 303 "Secondo"

Escrita por Angelina Burnett y Bryan Fuller & Steve Lightfoot

Dirigida por Vincenzo Natali

ANÉCDOTA: Will Graham visitará la antigua casa de Hannibal Lecter en Lituania, donde conocerá más sobre el pasado de Hannibal y buscará pistas sobre el presente.

ARGUMENTO: Will Graham continuará buscando a Hannibal Lecter, llegando a la casa donde vivía cuando era un niño, el Castillo Lecter en Lituania. Ahí conocerá a Chiyoh, quien se ha encargado de cuidar de la tía de Hannibal, Lady Murasaki, quien ha pasado los últimos veinte años atrapada mentalmente por las manipulaciones de Hannibal.

Will buscará que Chiyoh rompa involuntariamente su vínculo con el castillo y, justo antes de marcharse, le dará una pista sobre el regalo que le dejo Hannibal de San Valentín. Mientras tanto, Jack Crawford llegará a Italia, con la esperanza de encontrar a Will y prevenir que nuevamente suceda una tragedia, Bedelia buscará convencer a Hannibal para que no revele la nueva vida que construyó.

zrtn_031n128b60ab_tn

  • DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:

"WILL GRAHAM" Hugh Dancy

Will Graham era un detective de homicidios que se convierte en profesor, Jack Crawford es quien lo lleva a unirse al lado oscuro del mundo de la criminología, solo para ser lastimado profundamente por Hannibal Lecter. Ahora bajo una nube de sospecha tras la desaparición de Hannibal, muchos se preguntan si Will se convirtió en una víctima de las manipulaciones de Hannibal. Independientemente, Will sigue siendo el arma más valiosa del FBI para dar con el asesino.

"HANNIBAL LECTER" Mads Mikkelsen

Hace algún tiempo fue un psicólogo consumado, el anteriormente respetado Dr. Hannibal Lecter es ahora un fugitivo y por lo tanto el foco de una persecución a gran escala.

Hannibal florece mientras que construye una nueva identidad entre pares intelectuales, pero los viejos hábitos son difíciles de abandonar, ¿Cuándo tiempo podrá aguantar sin permitirse uno de los simples placeres de la vida? Incluyendo la compañía de su viejo amigo Will.

"JACK CRAWFORD" Laurence Fishburne

La Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI se encuentra cerrada, él una vez firme y centrado Jack Crawford se encuentra en jubilación anticipada después de sobrevivir al encuentro mortal que tuvo con Hannibal Lecter. Tratando de enmendar todo lo sucedido, Jack inicia una nueva misión para salvar a Will Graham, manteniendo la esperanza de salvar lo que queda del hombre que él puso en peligro.

"ALANA BLOOM" Caroline Dhavernas

La Dra. Alana Bloom renace después de la confrontación mortal que tuvo con Hannibal Lecter - con una mentalidad mucho más fuerte, incluso cuando sigue herida físicamente. Alana está determinada a llevar a Hannibal tras las rejas del Hospital Estatal de Baltimore para Criminales Dementes, esta vez confiando esta tarea únicamente en ella misma.

"DRA. BEDELIA DU MAURIER" Gillian Anderson

Después de haber huido del país con Hannibal Lecter, la Dra. Bedelia Du Maurier es ahora una fugitiva asumiendo una nueva identidad y teniendo la oportunidad, altamente peligrosa, de estudiar a la bestia y saciar su curiosidad profesional.

"CHIYOH" Tao Okamoto

De niña, Chiyoh fue enviada por sus padres al Castillo Lecter para estudiar con la tía de Hannibal, Lady Murasaki. Su experiencia tan cercana con las manipulaciones de Hannibal hacen de ella una aliada muy fuerte… o bien una adversaria muy peligrosa.


"DR. FREDERICK CHILTON" Raúl Esparza

Director del Hospital Estatal de Baltimore para Criminales Dementes, regresa después de sobrevivir milagrosamente a un disparo en la cara. Ahora, la prioridad de Chilton es encerrar a Hannibal Lecter en su institución, convencido de que la mejor carnada es Will Graham.

"MASON VERGER"Joe Anderson

Ahora se encuentra en silla de ruedas lleno de cicatrices e injertos de piel que componen lo que queda de su rostro, Mason Verger vive recordando a diario los daños infligidos por Hannibal Lecter. Con una gran fortuna y recursos a su disposición, Mason está hambriento de venganza.

"MARGOT VERGER" Katharine Isabelle

Igual de astuta y peligrosa que su hermano Mason, Margot quiere lo que le prometieron y no se detendrá hasta conseguirlo.

"INSPECTOR RINALDO PAZZI" Fortunato Cerlino

Permitió que Hannibal Lecter escapara en Florencia, Italia, hace veinte años, desde entonces el inspector Rinaldo Pazzi ha sido un hombre atormentado. Pero una oportunidad de redención llegará cuando "Il Mostro" se encuentre de regreso, sí es que Pazzi logra evitar tener el mismo destino que sus antepasados.

"JIMMY PRICE" Scott Thompson

Jimmy Price, el veterano estadista del equipo forense de la Unidad de Ciencias del Comportamiento, es perspicaz, inteligente y el primero en bromear durante una situación tensa. Su sentido del humor sólo se ve superado por su dominio de la medicina forense y la tecnología.

"BRIAN ZELLER" Aaron Abrams

Miembro fundamental de la Unidad de Ciencias del Comportamiento, Brian Zeller es un experto para determinar la causa de muerte de las víctimas. Aunque siempre expresa sus dudas por los métodos poco ortodoxos de Will Graham, Zeller se encuentra sorprendido por la disolución de la Unidad de Ciencias del Comportamiento.

"FREDDIE LOUNDS" Lara Jean Chorostecki

Bloggera y aspirante a escritora, Freddie Lounds es tan impulsiva y ambiciosa como astuta y carente de escrúpulos, pues no se detiene ante nada para conseguir una historia. Lounds continúa con las secuelas de la masacre del Destripador de Chesapeake, situación que representa una gran consternación para Will Graham.

"FRANCIS DOLARHYDE" Richard Armitage

El comportamiento tímido y modesto de Francis Dolarhyde desmiente la lucha que se lleva con su demonio interno, el Gran Dragón Rojo, que lo lleva a realizar actos horribles de violencia. A medida que el dragón amenaza con terminar completamente con Dolarhyde, Will Graham hará todo para atraparlo antes de que suceda la transformación completa.

"REBA McCLANE" Rutina Wesley

Ferozmente independiente Reba McClane se siente atraída por Francis Dolarhyde, por la forma respetuosa y amable con la que la trata, algo que ella valora mucho al ser una mujer ciega acostumbrada a enfrentarse a la simpatía y la compasión de los demás. Su genuina bondad puede ser lo único que puede salvar a Dolarhyde de ser dominado por el gran dragón rojo.

"MOLLY GRAHAM" Nina Arianda

El ancla emocional en la vida de Will Graham, Molly Graham ha ayudado a Will a superar su pasado. Ella entiende que Will es un buen hombre y su amor le ha permitido reconstruirse a sí mismo. Ella también entiende los riesgos involucrados cuando le piden que vuelva al FBI, pero aun así lo anima para que siga salvando vidas.zrtn_033p596e124d_tn


  • BIOGRAFÍA DEL ELENCO

HUGH DANCY

"Will Graham"

Hugh Dancy interpreta a Will Graham en la aclamada serie "Hannibal". Will Graham era un detective de homicidios que se convierte en profesor, Jack Crawford es quien lo lleva a unirse al lado oscuro del mundo de la criminología, solo para ser lastimado profundamente por Hannibal Lecter. Ahora bajo una nube de sospecha tras la desaparición de Hannibal, muchos se preguntan si Will se convirtió en una víctima de las manipulaciones de Hannibal. Independientemente, Will sigue siendo el arma más valiosa del FBI para dar con el asesino.

En la pantalla grande, recientemente protagonizo "Hysteria" junto a Maggie Gyllenhaal y la película aclamada por la crítica "Martha Marcy May Marlene" junto a Elizabeth Olsen, Sarah Paulson y John Hawkes.

Previamente Dancy participó en "Adam", junto a Rose Byrne donde él interpreta al personaje principal, un joven con síndrome de Asperger que lucha por sobrevivir en la ciudad de Nueva York. La vida de su personaje cambia para siempre cuando conoce a su nueva vecina Bet (Byrne). "Adam" se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2009 y fue galardonado con el Premio de Cine Alfred P. Sloan. La película fue estrenada en el 2009 y Dancy recibió críticas muy favorables por su actuación.

Dancy también protagonizó "Confessions of a Shopaholic" de PJ Hogan junto a Isla Fisher. La película fue estrenada en el 2009 y recaudó más de $100 millones a nivel mundial. Otros créditos cinematográficos de Dancy incluyen: "Our Idiot Brother", "Evening", "The Jane Austen Book Club", "Beyond the Gates", "King Arthur", "Ella Enchanted", "The Sleeping Dictionary", "Black Hawk Down" y "Young Blades".

En 2007, protagonizó la aclamada serie de Tom Hooper "Elizabeth I", junto a Helen Mirren y Jeremy Irons. Recibió una nominación al Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Miniserie o Película por su papel como el Conde de Essex y la serie recibió un Globo de Oro 2007 a ​​la Mejor miniserie o película hecha para la televisión y el Premio Emmy por Mejor Miniserie.

Otros créditos en televisión de Dancy incluyen: "The Big C", "Daniel Deronda", "David Copperfield" y "Madame Bovary".

En el escenario, Dancy recientemente protagonizó en Broadway la obra nominada al Tony "Venus in Fur", junto a Nina Arianda. Por su actuación fue nominado a un Premio Drama Desk como "Mejor Actor en una Obra". También actuó en la producción de "The Pride" junto a Ben Whishaw y Andrea Riesborough y en la obra de David Grindley "A Journey's End" junto a Boyd Gaines, Jefferson Mays y Stark Sands.

Dancy se graduó en Literatura Inglesa Literatura en la Universidad de San Pedro, de Oxford.


MADS MIKKELSEN

"Hannibal Lecter"

Mads Mikkelsen vuelve como un psicólogo consumado e incomparable maestro de la manipulación, el Dr. Hannibal Lecter en "Hannibal". Una vez un psicólogo consumado, el ex respetado Dr. Hannibal Lecter es ahora un fugitivo, el foco de una persecución. Hannibal florece mientras construye una nueva identidad entre pares intelectuales, pero los viejos hábitos no mueren ¿Cuánto tiempo podrá negarse a sí mismo los simples placeres de la vida? Incluyendo la compañía de su viejo amigo Will.

El actor nacido en Copenhague inició su carrera profesional como gimnasta y bailarín, ha trabajado de manera constante en teatro, televisión y cine para convertirse en la estrella masculina más importante en Dinamarca y Escandinavia.

Mikkelsen protagonizó la película nominada al Premio de la Academia "A Royal Affair", en el papel de Johann Friedrich Struensee, el médico alemán que se convirtió en el confidente del enfermo Rey Christian VII y tuvo un romance con la esposa del rey, la Reina Carolina Matilde. La película, escrita y dirigida por Nikolaj Arcel, se estrenó en la competencia de la 62ª edición del Festival Internacional de Berlín y el Festival Internacional de Cine de Toronto. La película fue estrenada en Estados Unidos en el 2012.

Mikkelsen fue nombrado mejor actor en el Festival de Cine de Cannes 2012 por su papel en "The Hunt". La película, dirigida por Thomas Vinterberg ("The Celebration"), donde Mikkelsen interpreta a un profesor de prescolar en un pequeño pueblo danés y será acusado falsamente de abuso infantil. Después de su estreno en Cannes, la película se proyectó en el Festival de Cine de Telluride, el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue estrenada en la primavera de 2013.

Mikkelsen también fue co-protagonista en de "The Necessary Death of Charlie Countryman" en el papel de Nigel, un jefe del crimen violento, junto a Shia LaBeouf, Rupert Grint y Evan Rachel Wood. Dirigida por Fredrik Bond, la película se estrenó en enero de 2013 en el Festival de Cine de Sundance y se proyectó en el concurso de la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

El año pasado Mikkelsen completó la película de Kristian Levring "The Salvation" sobre un inmigrante danés en Estados Unidos, alrededor del año 1870 donde John, un pionero pacífico se vuelve vengativo cuando un líder de la banda asesina a su familia. Pronto se le podrá ver en "Men & Chicken" de Anders Thomas Jensen.

Mikkelsen hizo su debut en cine actuando con el director Nicolas Winding Refn ("Drive") en el éxito internacional de drama criminal "Pusher" en 1996, primera parte de una trilogía. Él repitió su papel como un drogadicto en la muy esperada secuela, "With Blood on My Hands: Pusher 2". Esta actuación le valió una estatuilla como mejor actor por parte de la Academia de Cine de Dinamarca y el premio al mejor actor de la Asociación Nacional de críticos de Cine de Dinamarca.

En 2004, Mikkelsen hizo su debut estadounidense junto a Clive Owen y Keira Knightley en la película "El Rey Arturo". Como Tristán, Mikkelsen interpretó al discreto explorador fiel a Arthur (interpretado por Owen) y miembro de los Caballeros de la Mesa Redonda.

En 2005, Mikkelsen apareció como un delirante sacerdote en "Adam's Apple" que fue la selección danesa a la mejor película en lengua extranjera para los Oscar 2006.

En 2006, Mikkelsen protagonizó al villano, Le Chiffre, en la película de James Bond "Casino Royale", logrando el título de la película de James Bond más taquillera. También ese año, Mikkelsen interpretó el papel principal en la película nominada al Premio de la Academia "After the Wedding", dirigida por Susanne Bier. Actuó en el thriller sueco "Exit", dirigida por Peter Lindmark.

En 2009, Mikkelsen se reunió con el director danés Winding-Refn para "Valhalla Rising". La historia sigue a un grupo de cristianos que se ven trágicamente perdidos en un viaje a Jerusalén la historia tiene lugar en 1000 AD.

Los siguiente dos años Mikkelsen protagonizó a Draco en "Clash of the Titans" y como Rochefort en "The Three Musketeers"

Graduado de la Escuela de Teatro de Århus, Mikkelsen ha aparecido en el escenario en distintas producciones, incluyendo "Romeo y Julieta". Mikkelsen también protagonizó la serie policiaca "Unit 1", que obtuvo un premio Emmy Internacional a la mejor serie dramática.


LAURENCE J. FISHBURNE III

"Jack Crawford"

Laurence J. Fishburne III retoma su papel como Jack Crawford, el jefe de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI en "Hannibal". La Unidad de Análisis de Conducta del FBI ya no está en funcionamiento, Jack Crawford se encuentra en jubilación anticipada, ya que por poco no sobrevive a su encuentro con Hannibal Lecter. Para enmendar lo sucedido, Jack se embarca en una misión para encontrar a Will Graham, con la esperanza de salvar lo que queda del hombre que él puso en peligro.

Actualmente podemos ver a Fishburne al lado de Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross en el "Black-ish" serie de éxito en la que se desempeña como productor ejecutivo. Su actuación le valió una nominación al Premio Peoples´ Choice por Actor Favorito en un nuevo programa de televisión y una nominación al NAACP Image como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia.

Fishburne ha logrado un impresionante repertorio de trabajo no sólo como actor sino también como productor y director. En 1992, ganó un premio Tony, un premio Drama Desk, un premio Outer Critic Circle y el Premio Mundial de Teatro por su interpretación de Sterling Johnson en "Two Trains Running" de August Wilson. Su aparición en "Tribeca" le dio un premio Emmy. Además fue nominado a un Oscar en 1993 por su interpretación de Ike Turner en "What's Love Got to Do With It".

Fishburne recibió otra nominación al Emmy por su interpretación de Thurgood Marshall en "Thurgood". Él hizo su debut en Broadway en 2008, ganando una nominación al premio Tony al mejor actor, fue ganador del premio Drama Desk y del premio Outer Critics Circle. En 2010, repitió el papel en el Geffen Playhouse de Los Ángeles y en el Kennedy Center en Washington, DC.

Recientemente, Fishburne apareció como Perry White en la película Superman "Man of Steel", del director Zach Snyder. Fishburne también actuó junto a Bill Paxton en "The Colony", un thriller de ciencia ficción dirigida por Jeff Renfroe. Además, él terminó la producción de "Ride Along" dirigida por Tim Story, para el lanzamiento en 2014.

En noviembre de 2011, Fishburne apareció en "Have a Little Faith", una película basada en la novela, del mismo nombre, de mayor venta del autor Mitch Albom, en el papel del Pastor Henry Covington. En septiembre de 2011, Fishburne protagonizó junto a Gwyneth Paltrow, Matt Damon , Marion Cotillard , Jude Law y Kate Winslet en "Contagion" de Steven Soderbergh.

Los créditos cinematográficos de Fishburne incluyen "Predators" de Nimrod Antal, la película de suspenso "Armored" y "The Alchemist" película que protagonizó, dirigió y produjo. En 2008 se unió al elenco de "CSI: Crime Scene Investigation".

En 2006, Fishburne se reunió con su co-estrella Angela Bassett en "Akeelah and the Bee", una actuación que le otorgó un premio al mejor actor en los Premios Black Movie en el 2006. La película arrasó con otras tres victorias, incluyendo mejor película. Inmediatamente después, él co-protagonizó "Misión Imposible III" y "Bobby" por la que compartió una nominación al premio Screen Actors Guild por mejor elenco.

En el escenario en 2006, Fishburne protagonizó el drama de Alfred Uhry "Without Walls", dirigida por Christopher Ashley, a centro teatral Mark Taper Forum en Los Angeles y fue galardonado como mejor actor en los 17o Premios Anuales de Teatro NAACP. Luego protagonizó junto a Bassett en el Pasadena Playhouse la obra de August Wilson "Fences", rompiendo el récord de ventas de Playhouse con entradas agotadas.

En 2005, actuó en "Assault on Precinct 13" y antes de eso fue una parte del éxito taquillero de "The Matrix", "Matrix Reloaded" y "The Matrix :Revolutions". También apareció en "Mystic River" la película aclamada por la crítica de Clint Eastwood.

En 2000, Fishburne hizo su debut como director, además de protagonizar y producir "Once in the Life". El guión, que él escribió, se basa en un acto de la obra "Riff Raff" la cual Fishburne protagonizó, escribió y dirigió en 1994. Su ejecución inicial en Los Ángeles fue la primera producción, LAO Productions.

Fishburne apareció en 1999 en el Teatro Roundabout en Broadway como Enrique II en "The Lion in Winter". Además, protagonizó y fue productor ejecutivo de "Always Outnumbered", dirigida por Michael Apted. En 1997, Fishburne recibió una nominación al Emmy y un premio NAACP por su papel como protagonista en el drama de "Miss Evers' Boys", en la que además fue productor ejecutivo. Basado en la historia real del estudio de Tuskegee, "Miss Evers' Boys" fue galardonado con cinco premios Emmy, incluyendo excelente película hecha para la televisión y el codiciado Premio del Presidente, que honra a un programa que ilumina una cuestión social o educativo.

Los créditos cinematográficos de Fishburne incluyen "Event Horizon" de Paul Anderson; de Bill Duke "Hoodlum", que él protagonizó y produjo; la comedia de acción "Fled"; "Otelo", convirtiéndose en el primer afroamericano en interpretar a el moro en la gran pantalla; la película "Tuskegee Airmen" por la que recibió un premio NAACP Image, así como nominaciones a un Globo de Oro, un Emmy y un CableACE; "Bad Company"; de John Singleton "Boyz n the Hood" y "Higher Learning", que le valió un premio NAACP Image; "Searching for Bobby Fischer"; "Deep Cover"; "Just Cause"; y de Steven Spielberg nominado al Oscar "The Color Purple".

Fishburne ha estado actuando desde que tenía 10 años, participando en "One Life to Live" antes de hacer su debut cinematográfico a los 12 años en el "Cornbread, Earl and Me". A los 14 años, fue parte del elenco de un show en el Teatro Negro Ensemble y fue aceptado en la Escuela de Artes Escénicas, a los 15 años apareció en la épica "Apocalypse Now". Después de eso, él continuó acumulando créditos impresionantes, incluyendo su participación en "Class Action," "King of New York," "Red Heat," "Nightmare on Elm Street 3," "Cotton Club" y "Rumble Fish," y las películas para televisión "Decoration Day," "For Us the Living" y "Rumor of War."

Fishburne es embajador de la UNICEF. En 2007, fue honrado por la Universidad de Harvard como Artista del Año por sus destacadas contribuciones a las artes escénicas estadounidenses e internacionales, así como sus contribuciones humanitarias.


CAROLINE DHAVERNAS

"Alana Bloom"

Caroline Dhavernas regresa como la Dra. Alana Bloom profesora de psicología y consultor del FBI en "Hannibal". La Dra. Alana Bloom renace después de la confrontación mortal que tuvo con Hannibal Lecter - con una mentalidad mucho más fuerte, incluso cuando sigue herida físicamente. Alana está determinada a llevar a Hannibal tras las rejas del Hospital Estatal de Baltimore para Criminales Dementes, esta vez confiando esta tarea únicamente en ella misma.

Dhavernas, nacida en Montreal, comenzó su carrera a los 8 años. Recientemente, trabajó con el aclamado cineasta canadiense Guy Maddin en "Seances", que se proyectó en el Festival de Cine de Sundance 2015. El proyecto de más de 100 cortometrajes rinde homenaje a las películas mudas perdidas en los años 1920 y los años 30 y está siendo filmada en varias ciudades en dos continentes por más de dos años .

Dhavernas también apareció en la película de ciencia-ficción "Mars et Avril". Dirigida por Martin Villeneuve, "Mars" se basó en las novelas del mismo nombre y fue proyectada en numerosos festivales de cine antes de ser estrenada en Quebec en 2012.

En 2011, Dhavernas protagonizó la serie de "Off the Map". El drama médico, de la productora ejecutiva Shonda Rhimes, se desarrolla en un pueblo sudamericano remoto donde siete médicos buscan las razones que los llevaron a cada uno de ellos a la medicina.

En 2010, interpretó el papel de Vera Keller en "The Pacific". La miniserie de 10 capítulos recibió la asombrosa cantidad de ocho premios Emmy, incluyendo el premio por miniserie sobresaliente, así como una nominación al Globo de Oro por Mejor Miniserie o producción para la televisión.

Dhavernas protagonizó la película canadiense aclamada "Passchendaele", que ganó el Premio Genie 2009 a la Mejor Película. También actuó como Kit Holliday en la película "Hollywoodland", junto a Adrien Brody y "Breach" junto a Chris Cooper, Ryan Phillipe y Laure Linney.

Dhavernas hizo su debut en la televisión estadounidense en 2004 en la aclamada serie "Wonderfalls" del creador de "Hannibal" Bryan Fuller. En la comedia dramática, Dhavernas interpretó a Jaye, que vivía en un remolque, trabajaba en la tienda de regalos de las Cataratas del Niágara y tenía un don especial que le permitía escuchar a los objetos no vivos animándola para ayudar a diferentes individuos en la comunidad.

Dhavernas, quien ha estado dos veces nominada a los premios Gémeaux (premios de televisión de Quebec) actualmente vive en Montreal.

GILLIAN ANDERSON

"Dra. Bedelia Du Maurier"

Gillian Anderson protagoniza a la Dra. Bedelia Du Maurier en "Hannibal". Después de haber huido del país con Hannibal Lecter, la Dra. Bedelia Du Maurier es ahora una fugitiva asumiendo una nueva identidad y teniendo la oportunidad, altamente peligrosa, de estudiar a la bestia y saciar su curiosidad profesional.

Anderson ganó el reconocimiento mundial por "The X -Files", cosechando premios y elogios de la crítica durante los nueve años del programa y estará retomando el papel icónico de la agente Dana Scully en una próxima serie. Otros créditos incluyen "The House of Mirth", "The Last King of Scotland", "Johnny Inglés Reborn" "Bleak House" "Great Expectations".

Sus créditos teatrales incluyen "What the Night is For", "The Sweetest Swing in Baseball" y su actuación como Nora en "A Doll's House" en el Donmar Warehouse por la que fue nominada a un Olivier.

Sus más recientes créditos cinematográficos incluyen: "Sister" de Ursula Meier, "Mr Morgan's Last Love" de Sandra Nettelbeck, de Richie Mehta "I'll Follow You Down" y "Our Robot Overlords" de Jon Wright. Su serie "The Fall" tendrá una segunda temporada. Ella interpretará a Blanche Dubois en la producción de The Young Vic de "A Streetcar Named Desire" dirigida por Benedicto Andrews.


AARON ABRAMS

"Brian Zeller"

Aaron Abrams interpreta a Brian Zeller en "Hannibal". Miembro fundamental de la Unidad de Ciencias del Comportamiento, Brian Zeller es un experto para determinar la causa de muerte de las víctimas. Aunque siempre expresa sus dudas por los métodos poco ortodoxos de Will Graham, Zeller se encuentra sorprendido por la disolución de la Unidad de Ciencias del Comportamiento.

Después de graduarse de la Escuela de Arte Dramático de Goodman en Chicago, Aaron ha participado con roles recurrentes para muchas series de televisión, incluyendo la serie aclamada por la crítica "Slings & Arrows", la nominada al Emmy "The State Within", "Runaway", "Rookie Blue", "Stargate: Atlantis" y "Longmire". Lo podemos ver en películas como "Flash of Genius", "Amelia" junto a Hilary Swank, "Take This Waltz" como el hermano de Seth Rogen, y en la próxima película "Regression", junto a Ethan Hawke y Emma Watson.

Aaron también protagonizó "The L.A. Complex" y la película "Young People F***ing", ambos escritos y producidos por él.


SCOTT THOMPSON

"Jimmy Price"

Scott Thompson interpreta al experto de ciencia forense y tecnología dentro de la Unidad de Ciencias del Comportamiento, Jimmy Price. Él es también el host de "Hannibal Post Mortem".

Conocido por los fans como miembro de la famosa tropa de comedia canadiense "The Kids in the Hall", Thompson es un actor versátil, escritor, personalidad y comediante. Después de ser descubierto por Lorne Michaels en 1987 mientras buscaban comediantes para "Saturday Night Live", obtuvo un rol recurrente en "The Kids in the Hall" una serie en televisión de 1989 hasta 1995 en Canadá y Estados Unidos. Después de que su serie de televisión terminó en 1995, Thompson y los chicos fueron a escribir y protagonizar su propia película "Brain Candy", que se ha convertido en una de las favoritas del público.

En 1995, Thompson y el Paul Bellini escribieron "Buddy Babylon", un libro de memorias de ficción de uno de los personajes más queridos de Thompson, el narrador mordaz de Buddy Cole.

De 1996 a 1999, Thompson apareció en la revolucionaria serie de comedia "The Larry Sanders Show" como Brian, asistente gay de Hank Kingsley. Además, obtuvo un papel recurrente como Elliot el panadero en "Providence" y en 2001 produjo y co-escribió el galardonado documental "Uncle Saddam".

Ha aparecido en películas como "Hijacking Hollywood", "The Pacifier", "Mickey Blue Eyes", "Prom Queen" y "Run Ronny Run". Un invitado muy solicitado en talk shows, Scott ha hecho numerosas apariciones en: "Politically Incorrect", "Conan O'Brien", "Jimmy Kimmel", "David Letterman" y "Jimmy Fallon".

En 2004, se fue de encubierto como corresponsal de guerra, Danny Husk en la serie de comedia improvisada "The Husk Report". En 2005, fue el conductor de "My Fabulous Gay Wedding". Asumió el papel del anfitrión del año siguiente con la serie "Pop Up Royals", como la reina Isabel II.

En 2008, los Kids estrenaron un nuevo espectáculo de comedia de material completamente nuevo. El proyecto fue tan gratificante que el quinteto decidió crear un nuevo programa de televisión, que se convirtió en una miniserie titulada "Death Comes to Town". La serie marca el regreso de la tropa de comedia a la televisión de Estados Unidos en 15 años.

Regularmente se encuentra de viaje con su show como cómico y últimamente ha tenido roles como invitado en series populares como "Reno 911", "Tim and Eric Awesome Show", "Aqua Teen Hunger Force", "Carpoolers" y "Los Simpsons". También realiza regularmente los guiones de su nuevo espectáculo "Scottastrophe" y es el conductor de un popular podcast llamado "Scott Free" en iTunes. Lo que viene en noviembre es la publicación de su primera novela, "Danny Husk: The Hollow Planet". El libro es una gran aventura cómica sobre su alter ego bigotudo, Danny Husk, el ejecutivo que creó en Kids in the Hall.

También acaba de terminar tres cortometrajes, que él produjo, escribió y protagonizó "Fifty Two", "Four Pounds" y "The Immigrant", que fue recibido con elogios de la crítica y ganó Mejor Película en el Festival de Cortometrajes de Los Ángeles. Estas piezas marcan el debut de Scott como un corto cineasta.

Recientemente, Scott fue elegido para interpretar a un reverendo en la película independiente "Rocky Road". Scott también aparece en "George Stroumboulopoulos Tonight" como panelista.


TAO OKAMOTO

"Chiyoh"

Tao Okamoto interpreta a Chiyoh en el thriller "Hannibal". De niña, Chiyoh fue enviada por sus padres al Castillo Lecter para estudiar con la tía de Hannibal, Lady Murasaki. Su experiencia tan cercana con las manipulaciones de Hannibal hacen de ella una aliada muy fuerte… o bien una adversaria muy peligrosa.

Okamoto recientemente terminó de grabar "Batman vs Superman: Dawn of Justice", dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Amy Adams, Henry Cavill, Jason Momoa, Gal Gadot, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne y Holly Hunter.Okamoto recientemente protagonizó junto a Hugh Jackman "The Wolverine", dirigida por James Mangold.

Okamoto es una supermodelo internacional y una de los más importantes de Japón. Fue galardonada con el premio a la mujer del año 2010 de Vogue. Ha aparecido en las portadas de Vogue, W, Harpers Bazaar, Glamour y Allure.

También ha sido la cara de numerosas campañas de publicidad de marcas que incluyen Armani, D&G, Ralph Lauren, Moschino, y Kenneth Cole.


RICHARD ARMITAGE

"Francis Dolarhyde"

Richard Armitage interpreta a Francis Dolarhyde en "Hannibal". El comportamiento tímido y modesto de Francis Dolarhyde desmiente la lucha que se lleva con su demonio interno, el Gran Dragón Rojo, que lo lleva a realizar actos horribles de violencia. A medida que el dragón amenaza con terminar completamente con Dolarhyde, Will Graham hará todo para atraparlo antes de que suceda la transformación completa.

Armitage ha sido favorito de la crítica y el público durante varios años. Él es mejor conocido por su papel de Thorin Oakenshield en la trilogía de Peter Jackson "The Hobbit", junto a Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis y Cate Blanchett.

Recientemente, Armitage fue el protagonista en el drama moderno de Arthur Miller, "The Crucible" en el Teatro Old Vic, actuación por la que ha sido nominado a "Mejor Actor" en los premios Olivier de este año.

Sus papeles protagónicos en producciones de televisión como "Spooks", "Robin Hood" y "Strike Back" han logrado establecerlo como uno de los actores más populares del Reino Unido. Con varios proyectos en los Estados Unidos, Armitage es uno de los actores principales en Hollywood. El verano pasado, Armitage protagonizó la película de "Into the Storm", junto a Sarah Wayne Callies.

Para su primera película estadounidense, Armitage partició en "Capitán América: The First Avenger", dirigida por Joe Johnston. Armitage interpretó a Heinz Kruger, el enemigo del Capitán América, junto a Chris Evans, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Hayley Atwell. Otros proyectos en la televisión británica incluyen "Macbeth" junto a James McAvoy y Keeley Hawes y apariciones en "Sparkhouse", "Cold Feet", "Ultimate Force" y "Between the Sheets". Armitage también ha aparecido en numerosas obras de teatro, incluyendo "Hamlet", "The Four Alice Bakers", "Macbeth" y "The Duchess of Malfi".

Nació y creció en Leicester, Inglaterra. Armitage estudió en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA).

Armitage actualmente vive en Nueva York.


  • BIOGRAFIA DEL EQUIPO CREATIVO

BRYAN FULLER

Productor Ejecutivo / Escritor

Bryan Fuller es el productor ejecutivo y escritor de "Hannibal", basada en los personajes de las novelas clásicas de Thomas Harris.

Fuller comenzó su carrera escribiendo "Star Trek: Deep Space Nine", seguido de "Star Trek: Voyager", donde su trabajo lo llevó de ser un escritor independiente a escritor y co-productor. Él trazó un nuevo camino durante su último año en "Star Trek: Voyager", escribiendo un piloto llamado "Dead Girl", que se convirtió en la serie "Dead Like Me".

Fuller creó la aclamada serie "Wonderfalls" y escribió y fue productor ejecutivo de la película animada "The Amazing Screw-On Head" con Mike Mignola. También fue el escritor y co-productor ejecutivo en la primera temporada de "Heroes", creó la serie ganadora de un premio Emmy "Pushing Daisies". Además él escribió y fue productor ejecutivo de "Mockingbird Lane", reinventó el clásico "The Munsters" como una comedia dramática moderna, y se desempeñó como productor ejecutivo en la película para televisión "High Moon". Actualmente está desarrollando "American Gods" junto al productor ejecutivo Michael Green.

Fuller fue el ganador del Premio Dan Curtis en la entrega número 40 de los Premios Anuales de Saturno.

MARTHA DE LAURENTIS

Productor Ejecutivo

Martha De Laurentis obtuvo su primer crédito como productora creativa en 1983, como asistente de producción en "Firestarter" adaptación de Stephen King. Ella fundó la compañía De Laurentis con su esposo Dino De Laurentis, y ha sido productora, productora ejecutiva, o co-productora de más de cuarenta películas, miniseries y series, por más de tres décadas.

La compañía De Laurentis ha supervisado la construcción y gestión de tres grandes estudios de cine internacionales: el Screen Gems Estudios en Wilmington, Carolina del Norte; los Warner Brothers/Village Roadshow Estudios en la Costa de Australia; y los estudios de CLA-De Laurentiis en Ouarzazate, Marruecos.

La compañía De Laurentis está basada en los estudios de Universal Pictures. Actualmente están desarrollando una gran cantidad de proyectos para cine y televisión, incluyendo "Barbarella", con Nicolas Winding Refn; "The Seventh Day" un thriller del escritor de "Source Code", y una adaptación de la novela clásica "Gateway" de Frederick Pohl.

STEVE LIGHTFOOT

Productor Ejecutivo

Steve Lightfoot regresa como productor ejecutivo y escritor de la tercera temporada de "Hannibal".

Steve comenzó su carrera produciendo y escribiendo en "Casualty", una larga serie médica del Reino Unido. Estuvo involucrado en más de 100 episodios de la serie antes de dejar de producir y escribir en la exitosa comedia dramática "No Angels". Posteriormente, produjo y escribió episodios para "Sorted", así como los guiones para la película "Empathy", protagonizada por Stephen Moyer. Luego produjo las miniserie ganadora del Emmy, de premios BAFTA y nominada a RTS "House of Saddam". Fue productor en "Criminal Justice" y "The Crimson Petal and the White" y demás programas premiados. En el 2013 fue productor ejecutivo de dos series "Truckers" e "Inspector George Gently", antes de mudarse a Los Ángeles para unirse a "Hannibal" como productor ejecutivo para su segunda temporada.

JAMES HAWKINSON

Director de Fotografía

James Hawkinson es un director de fotografía estadounidense, antes de grabar su primera serie de televisión en 2003 él ya era un veterano de más de doscientos comerciales y videos musicales. Conocido por su trabajo en videos musicales de vanguardia, él ha sido nominado dos veces a los premios de MTV, ha sido ganador en dos ocasiones del premio Kodak Caleidoscopio y tiene parte de sus obras en la colección permanente del MOMA.

Hawkinson también ha sido influyente en la televisión, popularizó un acercamiento a las comedias así como una la estética de película para la pantalla chica.

Es un gran colaborador del Director/Productor Ejecutivo David Slade. "Hannibal" es su cuarta serie de televisión.


MATTHEW DAVIS

Diseñador de Producción (Episodes 2 - 13)

Desde que se graduó de la Escuela de Cine y Televisión Nacional en el Reino Unido hace quince años, Matthew Davis ha diseñado más de una docena de películas y media docena de series de televisión, que han dado numerosas nominaciones a los premios Genie , Los Premios Gemini y los premios de Arte DGC.

La carrera de Matthew se destaca por su participación como diseñador en películas que incluyen "Take This Waltz" de Sarah Polley protagonizada por Michelle Williams y Seth Rogen; de George Hickenlooper "Casino Jack", protagonizada por Kevin Spacey; y la obra maestra de Guy Maddin "The Saddest Music in the World", protagonizada por Isabella Rossellini. Sus créditos cinematográficos más recientes incluyen "The Samaritan" protagonizada por Samuel Jackson y Tom Wilkinson; y "The Black Marks" protagonizada por Kurt Russell, Jay Baruchel y Terence Stamp.

Los proyectos de Matthew han abierto un gran número de festivales internacionales de cine. En el 2008 la adaptación de Fernando Meirelles de "Blindness" abrió el Festival de Cannes; en 2007 "Fugitive Pieces" de Jeremy Podeswa fue elegida para abrir la noche en la gala del Festival Internacional de Cine de Toronto; y en 2006 "Snow Cake" de Marc Evans, protagonizada por Sigourney Weaver y Alan Rickman, abrió el Festival Internacional de Cine de Berlín 2006.

Nacido en Inglaterra, Matthew ha hecho de Toronto su hogar durante los últimos 12 años.

RORY CHEYNE

Diseñador de Producción (Episodes 310-313)

Después de graduarse en de la Universidad de Arte y diseño de Medio Ambiente de Ontario, Rory Cheyne comenzó a trabajar en el diseño de interiores de espacios comerciales y residenciales en Toronto. Por la noche, sin embargo, trabajó en videos musicales y comerciales, lo que finalmente lo llevó a formar parte del Sindicato de Directores de Canadá.

Por más de 15 años, Cheyne ha mantenido su carrera en la industria del cine y la televisión, viajando por todo el mundo para los proyectos. Sus créditos de trabajo incluyen el largometraje "The Colony" grabada en el norte de Ontario, la serie de televisión "Flashpoint" y la película de televisión "A Raising in the Sun", protagonizada por Sean Combs. Para la miniserie de "The Path to 9/11", filmada en Marruecos, Tánger y Ouarzazate, Cheyne construyó un pueblo encima de la montaña lo que sigue siendo un punto culminante en su carrera. Cuando se encuentran en locaciones grabando, admite que encuentra inspiración y emociones al traer el entorno local al proyecto.

En 2014, Cheyne fue el diseñador de producción para realizar los promocionales para el lanzamiento de "Godzilla" en Toronto, Canadá. Cheyne fue el creador de una de las escenas más comentadas, un desastre en el centro de la ciudad, lo que atrajo la atención mundial en los medios de comunicación en redes sociales.

Además de cine y televisión, Cheyne estuvo una temporada como jefe de diseño para el Día Mundial de la Juventud (2002) y para la feria Green Living de Toronto. En 2004, se trasladó a la ciudad de Nueva York para trabajar en varios proyectos de diseño industrial.

CHRISTOPHER HARGADON

Diseñador De Vestuario

Después de graduarse de la Universidad de Marsella con una licenciatura en lenguas e historia del arte, Christopher se dispuso a practicar lo que había aprendió en Francia.

Una serie de desventuras lo llevaron a trabajar en una casa de alta costura, Philippe Salvet. Por varios años, trabajó intensamente para aprender desde a hacer un patrón hasta la clasificación para diseñar. A su regreso a casa, por cinco años, ha diseñado colecciones para varios fabricantes de ropa en Montreal y Toronto. Ya que quería ir más lejos decidió lanzar Haute Line- diseñando y produciendo ropa para hombre y mujer, llevada a más de 50 tiendas alrededor del país.

Después de trabajar cuatro años bajo su propio sello, Christopher se interesó en la industria cinematográfica en Toronto. Decidió darle una oportunidad y hasta la fecha sigue disfrutando de la energía creativa así como la oportunidad que tiene de combinar su amor por el arte con su conocimiento de moda actual e histórica. Tiene un gusto especial por películas o proyectos que hacen referencia a los elementos culturales e históricos de la época.

En los últimos 20 años ha trabajado tanto en cine y televisión, incluyendo: "Eloise at the Plaza", "The Pacifier", "The Rocker", "Mr. Magorium's Wonder Emporium", "Nero Wolfe", "Once Upon a Mattress" (por la que él recibió una nominación al Emmy), "The Kennedys" y recientemente "Hannibal".

BRIAN REITZELL

Música

Durante la última década y media, el multi-instrumentalista, compositor, productor y músico Brian Reitzell ha estado en una misión para elevar aún más la importancia de la música en una película. Ha creado su propio método único de acumular películas, utilizando tanto su experiencia como músico en grabaciones como su experiencia en giras realizadas con bandas como Redd Kross y Air, y su conocimiento masivo de la música grabada.

Actuando tanto como supervisor musical y compositor, a menudo desdibuja las líneas entre la partitura, la música de origen y el diseño de sonido. Su visión es crear un paisaje sin fisuras de las canciones, la puntuación, y descubrir la música exacta para cada banda sonora. Las exploraciones de Brian por nuevos sonidos añaden carácter único a las imágenes visuales.

A menudo él cuenta con instrumentos construidos a la medida o incluso inventados para producir la banda sonora de películas en específico, todos los instrumentos siempre con la filosofía de Brian Eno. Brian ha realizado colaboraciones con músicos fuera de Hollywood y ha trabajado con algunos de los más aclamados músicos de hoy día incluyendo Air, Richard James (Aphex Twin), Kevin Shields (My Bloody Valentine), Elliott Smith, Britt Daniel (Spoon), Jim James (My Morning Jacket), Explosions In The Sky, Fever Ray, Robert Plant, Daniel Lopatin y Ensemble Matheus.

Algunas de las películas en las que Brian ha participado incluyen "The Virgin Suicides", "Lost In Translation" (que recibió una nominación a los premios BAFTA), "CQ", "Friday Night Lights", "Stranger Than Fiction", "Thumbsucker", "Marie Antoinette", "The Brothers Bloom", "30 Days Of Night", "Beginners", "Red Riding Hood". Su trabajo también ha aparecido en películas como "The Kite Runner" y "Juno".

Sus créditos en videojuegos incluyen el aclamado juego "Red Faction: Armageddon" y "Watch Dogs". Reitzell ganó el premio Turner por el video "West Hinder" de Elizabeth Price. Tambien colaboró en el video de Sofia Coppola "The Bling Ring" así como el video de Gus Van Sant "Promised Land". Fue Van Sant quien llevó a Reitzell a hacer televisión donde supervisó el show "Boss"

Brian trabaja y vive en Los Angeles.

DAVE WIELAND

Consultor Forense

Dave Wieland sirvió como policía de guardia con el Servicio de Policía del Metro de Toronto durante 31 años. Durante este tiempo con el servicio ha trabajado con la Unidad de Uniformados, C.I.B., Departamento Juvenil, el Escuadrón de Fraude, la Unidad de Tráfico y Patrullaje Divisional y 16 años en la Unidad de Identificación Forense.

Durante su tiempo en la Unidad Forense, Wieland estuvo en más de 5 mil escenas de crímenes, incluyendo investigaciones de homicidios y casos de alto perfil como el caso del asesino en serie Paul Bernardo, y el asesinato de Mary Taylor y Elaine Cece del oficial de la Policía de Toronto.

Wieland creó El Programa de Entrenamiento para Oficiales de Escenas de Crímenes para la Policía de Toronto, el cual es un programa acreditado de entrenamiento y educacional reconocido en todo Canadá. Él también provee entrenamiento relacionado al Departamento de Escenas de Crímenes de la Policía de Toronto, la Oficina de Alguaciles de Ontario, el Servicio Especial de la Comisión de Tránsito de Toronto y la Policía CN/CP.

Beneficiario del premio Al Waxman por su labor en el área de Servicio de Identificación Forense en la ciudad de Toronto, al igual que del premio del Jefe de la Policía por la Participación en la Comunidad. Wieland ha dado numerosas conferencias en escuelas, universidades, colegios y organizaciones, en donde habla de temas como La Naturaleza de la Evidencia Forense, Examinar la Escena de Crimen, La Evolución de las Huellas Dactilares, y el ADN en la Escena de Crimen.

Fue profesor en la Universidad Humber en el programa de Policía, enseñando estudios prácticos y teóricos de Examinar la Escena de Crimen y Forense. Actualmente, Wieland es profesor en el programa de la Fundación Policial, donde enseña Introducción a la Ciencia Forense y muchos otros cursos en el programa de los Estudios de la Policía.

Wieland ha aparecido y consultado en programas de televisión para los principales canales de Canadá. También ha sido consultor en 15 episodios del programa "Forensic Factor 2"

JIM BREMNER

Consultor Policial

Jim Bremmer es un autor Canadiense y especialista en aplicación a las leyes y que se unió al servició de la policía en 1986 y ha servido en uno de los equipos canadienses élite de armas y tácticas.

Durante su carrera de 25 años en la policía, sirvió como SWAT, como miembro, líder, francotirador, maestro de rapel, químicos letales, instructor especialista en municiones de impacto y técnico de explosivos. También fue asignado a la Brigada de Fuerza Especial como un técnico de armas y entrenador táctico, fue el responsable de dar entrenamiento avanzado a los miembros de las unidades operaciones especiales en preparación de misiones de alto riesgo como Afganistán.

Bremmer también tiene un extenso conocimiento en el área de Protección Personal Cercana. Ha sido responsable de organizar y entrenar personal de seguridad en misiones en Turquía, Líbano e India. Tiene más de 30 años de extensa experiencia en artes marciales y combate desarmado en Tae Kwon Do, Jiu Jitsu, Washu Kung Fu y Krav Maga, y está certificado por los instructores de las Fuerzas Especiales Israelís.

A través de su compañía privada, Bremner Associates Inc., ha proporcionado entrenamiento táctico y ha instruido a numerosos policías, militares y agentes de seguridad, al igual que en la industria del cine y televisión en Norte América y el mundo.

Recientemente escribió "Grieta en la Armadura: la guía del oficial de policía para sobrevivir desorden de estrés postraumático".

JANICE POON

Food Stylist

Pintora, escultora y escritora, Janice Poon ha combinado arte y gastronomía en su trabajo como estilista de alimentos y especialista floral para las principales películas y series de televisión. Su blog detrás de escenas sobre el estilismo de la comida "Feeding Hannibal" sumó cerca de un cuarto de millón visitas en la primera temporada de la serie.

Ella ha diseñado e ilustrado muchos libros de cocina y fue la escritora en dos. Su primer libro de cocina "Dinah's Cupboard - A Guide to Entertaining" fue un éxito a nivel nacional y su segundo libro "The Cocktail Chef" fue galardonado con el premio de la Academia Internacional de Merit Cordon d'Or Culinary. También escribe libros para niños de ficción. En 2009, "Claire and the Bakery Thief", una de sus novelas de misterio para niñas, ganó el premio "Mejor libro para niños y adolescentes", por el centro de libros canadienses para niños.

Actualmente está escribiendo una novela para adolescentes basada en sus propias aventuras como una joven comerciante que llega a Arabia Saudita para crear vestidos de novia para princesas.

JOSÉ ANDRÉS

Consultor Culinario

Nombrado como una de las "100 personas más influyentes" de la revista Time y el ganador del premio "Outstanding Chef" por la Fundación James Beard, José Andrés es un innovador chef reconocido internacionalmente, autor, profesor, personalidad de televisión, filántropo y chef/propietario de ThinkFoodGroup (TFG). TFG es el equipo creativo responsable de conceptos gastronómicos en Washington, DC, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, que ofrecen una variedad de experiencias culinarias desde camiones de comida, casual y menús de degustación de clase mundial. Estos incluyen el galardonado Minibar de José Andrés, Jaleo y The Bazaar by José Andrés en el SLS Hotel Beverly Hills, Las Vegas y South Beach.

A Andrés se le atribuye la introducción de los estadounidenses tanto a la cocina vanguardista como a la cocina tradicional española, con lo que ganó ser reconocido por el público, la prensa y sus pares por su visión, imaginación y restaurantes con conceptos premiados. A menudo, considerado como el embajador no oficial de España, fue galardonado con el Order of Arts y Letters Medallion en 2010, convirtiéndose en el primer chef en recibir este reconocimiento. En septiembre de 2013, Andrés recibió el Premio a la Herencia Hispana por la Fundación de la Herencia Hispana, otra distinción que lo convirtió en el primer cocinero de la historia en ser reconocido con este premio.

Andrés también es conocido por defender la función de los chefs en el debate nacional sobre la política alimentaria, y es un codiciado orador en temas como el hambre, la seguridad alimentaria, la educación nutricional y la obesidad infantil. Después de viajar a Haití tras el terremoto, lanzó World Central Kitchen y más tarde fue nombrado embajador culinario de la Alianza Mundial para Clean Cookstoves, un esfuerzo liderado por la ex Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. Fue llamado por el departamento de estado de Cocina Americana para formar parte de la Asociación Culinaria Diplomática. Él es un partidario de largo plazo y Presidente Emérito de Cocina Central DC en Washington, DC, así como presidente de Cocina LA.

Andrés también da clases en la Universidad de Harvard como parte del curso "Science and Cooking" así como en la Universidad George Washington con el curso "A World on a Plate: How Food Shapes Civilization". Su trabajo la ha otorgado premios y distinciones como el "Outstanding American by Choice" por el Presidente Obama, el premio McCall-Pierpaoli Humanitarian de Refugios Internacionales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad