Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Eliminados GH 6º gala de expulsion Gran Hermano Argentina 2015: Fotos, resumen 22.07.15 America

Anoche se vivió la sexta gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Hacía varios días que Mariano venía diciendo que quería abandonar el juego, en especial desde que recibió la notificación judicial por una causa de estafa. Minutos después de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa para hablar con él y preguntarle si había tomado una decisión.

El participante cordobés le dijo que a pesar de la causa judicial ya tenía pensado irse porque extrañaba mucho a su familia y amigos. Luego Rial le preguntó al resto de sus compañeros qué opinaban sobre la decisión de Mariano. Belén, la más afectada, aseguró que lo iba a extrañar mucho mientras que Francisco y Nicolás dijeron que no querían que se fuera porque le daba mucha diversión a la casa.

Luego Rial le pidió a Mariano que se dirigiera al cuarto rojo. Allí Gran Hermano le explicó que el público iba a tener cinco minutos para votar, desde la aplicación de GH 2015, si creía que se tenía que ir o no. Un 85,4% votó que Mariano no debía abandonar el juego. "Le estoy muy agradecido a la gente, pero todavía me cuesta dar vuelta la hoja", le dijo Mariano a Gran Hermano. Minutos después, Rial volvió a comunicarse con la casa y le pidió que se tomara un tiempo para pensarlo.

El momento emotivo de la noche tuvo lugar cuando Rial les preguntó a los chicos si querían conocer a Elenita, la hija de Francisco. Así, Francisco y sus compañeros pudieron disfrutar de un conmovedor video de Elenita junto a la mamá, Barbi Silenzi. Francisco, emocionado, no pudo contener las lágrimas al ver a su beba, a quien dijo extrañar mucho. "La llegada de Elena nos unió mucho a todos", afirmó Angie cuando terminaron de verlo.

Minutos antes de la medianoche, Rial se comunicó nuevamente con la casa y le pidió a Mariano que le dijera qué decisión había tomado. Para sorpresa de todos, Mariano le confesó al conductor que había resuelto abandonar la casa. "Es una decisión que ya había tomado, aunque estoy seguro de que me voy a arrepentir". Mariano se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

zrtn_006n749988e7_tnzrtn_001n569e3b9d_tn zrtn_002p77e2bbb7_tn zrtn_003nf350190_tn zrtn_004p6f89476b_tn zrtn_005n1c8cc022_tn

Más tarde Rial se comunicó por última vez con la casa, pero esta vez para decirle a Angie que debía abandonar el juego por decisión del público. Angie obtuvo el 47,6% mientras que Romina obtuvo el 31,5% y Matías el 20,9%. Angie se despidió de sus compañeros, cruzó la puerta y luego mantuvo una breve charla con Rial en el estudio.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, con todas las repercusiones de la gala de expulsión

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad