¿Viste estos artículos?

Camp Rock 3, fecha estreno película 2026 con Liamani Segura y Jonas Brothers, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS La historia retoma el momento en el que "Connect 3" pierde su acto de apertura para una importante gira de reencuentro y los tres muchachos regresan a su querido Camp Rock para descubrir al próximo gran talento.

Milva, la Pantera Di Goro: Elenco, sinopsis, horarios: Teatro La Comedia estreno 03.08.15

De todas las divas sólo faltaba ella:

"MILVA, LA PANTERA DI GORO"

Protagonizada por Romina Cecchettini"MILVA, la pantera di Goro" es un delicioso espectáculo musical escrito y dirigido por Pedro Velázquez que nos invita a sumergirnos en el mundo de esta diva del teatro y la canción italiana que conquistó al mundo con su intensidad y carisma.

Basada en hechos biográficos, pero contados con libertad de ficción, Romina Cecchettini encarna a una periodista que se embarca, sin saberlo, en un viaje de introspección que la enfrenta, cara a cara, con la Milva que hay en ella.

Seis músicos en escena, bajo la dirección de Fernando Toyos, repasan junto a la protagonista las canciones más significativas en la carrera de la cantante. El repertorio, en diversos idiomas, incluye tanto algunos temas que la consagraron en sus comienzos, como su aporte a los grandes maestros como Piazzolla, Brecht y Edith Piaf.

Lejos de encontrarse con una imitación, el público redescubrirá la esencia de Milva. Su fuerza, su intensidad, su compromiso, su teatralidad, así como también su fragilidad y sensibilidad. Su gran artista.

FICHA

Idea original y actuación: Romina Cecchettini

Libro, Dirección y Puesta en escena: Pedro Velázquez

Arreglos y Dirección Musical: Fernando Toyos

Músicos en vivo: Fernando Toyos (contrabajo y bajo), Francisco Slepoy (guitarra), Tatiana Caraccia (piano), Alejandro Zak (saxo), Andrés Dellacasa (batería y percusión), Juan Andrés Scena (Violín)

Producción Ejecutiva: Nicolás González

Asistente de Producción y Stage Manager: Victoria Rodríguez Cuberes

Escenografía: Tatiana Mladineo y Luciana D. Peralta

Vestuario: Héctor Ferreira

Make up: Sofía Nuñez

Sonido: Maxi Huisman

Diseño Gráfico: Iarok Design - Matías Gordon

zrtn_007p7a28fc78_tn

ESTRENO:

Lunes 3 de agosto a las 21.15 hs.

FUNCIONES:

Todos los lunes de agosto y septiembre a las 21.15 hs.

TEATRO LA COMEDIA

Rodriguez Peña 1054

TE: 4815-5665

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming