Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

South Park gratis canales temáticos y categoría completa Pluto TV Latinoamérica

La plataforma está lanzando un Universo de SOUTH PARK en PLUTO TV , incluyendo un canal principal, un nuevo canal temático cada mes y una suite de canales dedicados a los personajes de la legendaria serie animada. ¡PLUTO TV PRESENTA EL UNIVERSO DE SOUTH PARK A LOS FANS DE TODO EL MUNDO!

Festival Consciente: Actividades desde el 13.09.15 Predio Municipal de Exposiciones de San Isidro

Llega la primera edición del

Festival Consciente en San Isidro

El 12 y 13 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones de San Isidro

Talleres, charlas, gastronomía saludable, cine, yoga, música, meditación, feria de diseñadores sustentables y alimentos orgánicos así como un espacio infantil, arte y música en vivo son algunas de las actividades de esta propuestas que invita a vivir y descubrir en familia la sustentabilidad.

El próximo sábado 12 y domingo 13 de septiembre de 11 a 18hs en el Predio de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el Río) se llevará a cabo la primera edición de Festival Consciente. Con propuestas para todas las edades, este nuevo espacio se establece como una invitación ideal para disfrutar y vivir la sustentabilidad en familia y en un contexto natural junto al Río de la Plata.

Proyecciones de películas y documentales ambientales; una feria de emprendedores diseñadores y productores sustentables que eligen como materia prima basura y emplean a la comunidad, logrando afianzar la cadena de valor y promoviendo el comercio justo; así como charlas y exposiciones de referentes en sustentabilidad vinculados con distintas temáticas (basura, agua, biodiversidad, cambio climático, energías renovables, emprendedorismo social, innovación, entre otros) serán algunas atracciones.

La agenda, repleta de actividades, contará también con bandas en vivo (Perotá Chingó, Churupaca, Jeites, Otro Mambo, Bándalos Chinos, Mutantes del Paraná, Julio y Agosto, Fola Super Afro, entre otros ya han confirmado su participación al momento), un imperdible mercado de productores orgánicos con comida vegetariana y vegana; un espacio de bienestar donde se realizarán clases de Yoga y meditación; además de talleres que enseñen a adoptar hábitos de vida más saludables como prácticas de reciclado, huertas, compostaje y una plaza didáctica con muestras e instalaciones artísticas, espacios lúdicos y recreativos para los más chicos.

Lucas Campodónico, Director de Ecomanía y mentor del evento afirmó: "Estamos muy contentos de poder realizar este encuentro para invitar a que cada vez más gente se sume a generar conciencia en nuestro momento presente. Agradecemos el apoyo del Municipio de San Isidro, que confió en el proyecto y decidió involucrarse para que esto sea haga posible".image

Acerca de Ecomanía

Somos un equipo decidido y dedicado a comunicar el nuevo paradigma de la sustentabilidad. Nuestro aporte es brindar información para estimular el consumo responsable y generar espacios de articulación de redes entre todos los actores que quieren un mundo mejor.

Más info en

Facebook (/LaBioguia y /RevistaEcomania)

Twitter (@Labioguia y @ecomaniatweets)

www.festivalconsciente.org

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad