Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 03.08.15

Destacados de programación

Semana del lunes 3 al domingo 9 de agosto

[SERIE - ÚLTIMOS CAPÍTULOS] - HALT AND CATCH FIRE - Temporada 2

AMC

Lunes 3 de agosto a las 22

Sinopsis: "Halt and Catch Fire", la serie original de AMC, regresa en el año 1985 y se centra en el crecimiento de Mutiny, la empresa emergente de Cameron y Donna, basada en el concepto más perturbador de la era moderna: Internet.

Joe, Gordon y Bosworth entran de lleno en su propia ola "online", al tiempo que intentan sanar viejas heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa la genialidad de la fantasía y el deseo de dejar una huella importante en el mundo.

Elenco: Lee Pace, Scoot McNairy y Mackenzie Davis.

Género: Drama

[SHOW- NUEVO CAPÍTULO] - LIP SYNC BATTLE

COMEDY CENTRAL

Lunes 3 de agosto a las 21.

Lip Sync Battle es una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback. El show consta de 18 episodios de 30 minutos cada una y es presentado por el ícono de entretenimiento LL Cool J. Lip Sync Battle se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales causando una actividad frenética. La primera temporada con la participación de reconocidos artistas como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer López y Anna Kendrick, entre muchos más.

[SERIE - NUEVOS EPISODIOS] - MAKE IT POP

NICKELODEON

Lunes 3 de julio a las 20 - Nuevos capítulos: Lunes a jueves a las 20

¿Qué tienen en común una diva del pop aspirante, una fashionista y una niña estudiosa? ¡La música! Make It Pop sigue a tres chicas en un internado: Sun Hi Song, Jodi Mappa y Corki Chang. Con la ayuda de su amigo aspirante a DJ, Caleb Davis, forman una banda de pop de la escuela secundaria y encuentran la música, el amor y la amistad.

[SERIE ESTRENO] - DETALLISTAS

CONSTRUIR TV

Martes 4 de agosto a las 13.30 - Repeticiones: todos los miércoles a las 20.30

Sinopsis: Un programa que muestra que la diferencia radica en los detalles. Los protagonistas son los artesanos que representan los oficios que tienen su origen en tiempos históricos y que han aportado belleza y originalidad a las obras y a nuestro entorno. Pueden ser carpinteros, orfebres, ceramistas, herreros o relojeros, pero siempre detallistas. Una mirada a oficios poco conocidos o en vías de extinción que guardan ciertos secretos.

[SERIE - EPISODIOS ESTRENOS] - THE GOLDBERGS - Temporada 2

COMEDY CENTRAL

Martes 4 de julio a las 20

Una serie multigeneracional basada en los años 80, que retrata a la familia Goldberg. Protagonizada por George Segal como el abuelo Albert; Jeff Garlin como Murray, el ocurrente padre de la familia; y la estrella Wendi McLedon-Corvey como Beverly, una mujer extremadamente emocional y enviciada con las compras sin límites.

[MINISERIE] - TEN - HOMICIDIOS EN SERIE

EUROPA EUROPA

Primera parte: martes 4 de agosto a las 22 - Repetición: viernes 7 a la medianoche

Sinopsis: Un desquiciado asesino en serie logró sumergir a todo Viena en un terrible pánico. Thomas, un policía con un pasado turbulento, es asignado el caso junto a Anton, su compañero y Monika, una experta en criminalística. La búsqueda sin fin de este asesino lleva al trío a descubrir que todos los casos tienen un elemento en común. Todas las víctimas han

Elenco: Tobias Moretti, Christoph Waltz, Christian Redl y Steven Berkoff.

Director: Urs Egger

Origen: Austria (2007)

[CICLO ESPECIAL] - LOS ILUMINADOS DEL ROCK

FILM&ARTS

Jueves 6 de agosto a las 21

Sinopsis: Haciendo un recorrido especial por la vida de varios músicos del rock, el ciclo nos trae a la pantalla las vidas de Jimi Hendrix, Jim Morrison, David Bowie y Björk.

"Jimi Hendrix - The Guitar Hero": jueves 6 de agosto. Incluye los talentos de Eric Clapton, Mick Taylor y Slash quienes le rinden tributo a Hendrix.

Género: Documental

[PELÍCULA DESTACADA] - ALL GOOD THINGS

AMC

Jueves 6 de agosto a las 23 - Repeticiones: martes 18 a las 22 y lunes 31 a las 20

Sinopsis: Basada en una historia real en Nueva York en los 80, David Marks, el hijo de un millonario propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase media, Katie McCarthy. Una vez casados se mudan al campo, pero bajo la presión del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios en el estado de ánimo de su marido y su falta de voluntad para tener hijos.

Elenco: Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella y Kristen Wiig.

Dirección: Andrew Jarecki

Género: Thriller (2010)

[PELÍCULA DESTACADA] - AWAKE

SUNDANCE CHANNEL

Jueves 6 de agosto a las 22 - Repetición: viernes 7 de julio a las 2

Sinopsis: Clayton, un joven hombre rico, tiene un corazón defectuoso y necesita someterse a un trasplante. Sin embargo, cuando él se da cuenta que sigue despierto durante su operación se entera de un plan para matarlo y robarse todo su dinero.

Elenco: Hayden Christensen, Jessica Alba y Terrence Howard

Director: Joby Harold

Género: Crimen (2007)

[SERIE ESTRENO] - WHY POVERTY?

CONSTRUIR TV

Viernes 7 de agosto a las 13 - Repeticiones: todos los lunes a las 20

Sinopsis: Un documental de producción internacional que invita al debate sobre las causas de la extrema pobreza, la inequidad social, la solidaridad y los poderosos negociados que se sostienen a costa del hambre de millones de personas en todo el mundo. Why Poverty? es, además, una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es estimular un cambio mental, espiritual y participativo de sus voluntarios.

[ESPECIAL] - FIESTA DE ANIMACIÓN CON RABBID INVASION, HARVEY BEAKS Y BOB ESPONJA

NICKELODEON

Sábado 8 de agosto a las 12

En agosto continuamos con nuevos episodios de Rabbids Invasion, Harvey Beaks, además de la más famosa esponja en el mundo el Sr. Bob Esponja.

[ESPECIAL] - FIN DE SEMANA: BELLA DAWSON

NICKELODEON

Sábado 8 de Agosto a las 14:30

Como parte del mes de agosto dedicado a las "Chicas al poder", llega el turno de la popular porrista Bella Dawson, que sueña con convertirse en mariscal del equipo de fútbol americano de su escuela secundaria. Bella Dawson es interpretada por Brec Bassinger en la serie Bella & The Bulldogs.

[PELÍCULA DESTACADA] - THE OVERBROOK BROTHERS

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 8 de agosto a las 12.30 - Repeticiones: sábado 8 a las 23.50, domingo 16 a las 20.30 y martes 25 a las 15.40

Sinopsis: Jason vuelve a casa para Navidad, momento en que su hermano Todd revela un secreto que dispara a Jason en una cómica travesía a través del país para encontrar la verdad acerca de sí mismo y la de su familia.

Elenco: Nathan Harlan, Mark Reeb y Laurel Whitsett

Director: John E. Bryant

Género: Comedia Familiar (2009)

[SHOW ESTRENO] - LA CULPA ES DE COLÓN

COMEDY CENTRAL

Sábado 8 de agosto a las 00

Fernando Sanjiao (de Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela), Roberto Flores (de México), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) alternarán cada semana el rol de host del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Luego se encontrarán con el resto del panel para comenzar a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos sean) desopilantes.

[CICLO ESPECIAL] - MADE IN ENGLAND

EUROPA EUROPA

Sábado 8 de agosto a las 22

Desde el Reino Unido llegan cuatro propuestas que rescatan lo mejor de la cultura británica. Este mes se presentan estrellas como Keira Knightley, Sienna Miller y Jerry Hall en géneros tan disímiles como el bélico, romance, drama y biopics.

Sábado 8: "Castles in the Sky" (2014), mediados de la década de 1930, la Segunda Guerra Mundial empieza a sentirse en Alemania. El film cuenta la lucha y trabajo de Robert Watt, pionero e inventor del radar que ayudaría a la RAF a ganar la batalla de Inglaterra versus la Luftwaffe a pesar de estar en clara desventaja. Con Eddie Lizzard y Laura Fraser.

[ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN] - ESPECIAL: SOUTH PARK ACCIÓN

COMEDY CENTRAL

Domingo 9 de agosto a las 22

Comedy Central transmite un especial de South Park con los mejores episodios de acción.

[SERIE - CAPÍTULOS ESTRENO] - LAST TANGO IN HALIFAX

Domingo 9 de agosto a las 21 - Repetición: jueves a las 22

De la galardonada escritora Sally Wainwright llega esta inspiradora comedia dramática sobre el romance, las segundas oportunidades y el amor eterno en el mundo de hoy. Alan y Celia fueron novios durante la infancia, ambos son hoy viudos y están en sus 70 años de vida. Gracias a internet se reencuentran y se vuelven a enamorar. Cuando sus vidas se reencuentran por segunda vez, la pareja nos lleva en un viaje sobre lo que todavía puede suceder.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad