Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

MUBI Podcast Encuentros 6º Temporada, lista de episodios y protagonistas

MUBI, en coproducción con La Corriente del Golfo Podcast, presentan la sexta temporada de MUBI Podcast: Encuentros , que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. ¡DE REGRESO! LA SEXTA TEMPORADA DE MUBI PODCAST: ENCUENTROS

Peter Capusotto y sus videos 2015, 10º Temporada: Estreno 03.08.15 TV Publica TVP

El 3 de agosto comienza la nueva temporada de 'Peter Capusotto y sus videos'
Desde el 3 de agosto, lunes a las 23.10
Vuelve la multipremiada creación de Diego Capusotto y Pedro Saborido.

El lunes 3 de agosto próximo a las 23,10, el inagotable talento de Diego Capusotto y Pedro Saborido vuelve a la TV Pública con la décima temporada de Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock.

La propuesta que desde el humor cambió la forma de ver el rock y su entorno y que aporta una mirada distintiva sobre aspectos de la vida social, vuelve con nuevas creaciones, más situaciones de algunos de los personajes consagrados y los videos de bandas esenciales del género, clásicas y emergentes, seleccionados por Marcelo Iconomidis.

Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock está en la TV Pública desde 2006 y desde entonces, recogió un amplio reconocimiento del público, la crítica especializada y los propios músicos del género, como Luis Alberto Spinetta o Soda Stereo, que eligieron al programa como telonero en el recordado recital en el Estadio de River Plate en 2007.

Además, recibió numerosas distinciones: el premio Martín Fierro al mejor programa humorístico en las temporadas 2007 y 2008; el premio especial Nuevas Miradas en la Televisión entregado por la Universidad Nacional de Quilmes y el premio Clarín en 2008.

En el Martín Fierro también fue nominado en 2010, 2012, 2013 y 2014. Capusotto ganó el premio al mejor actor de comedia en la temporada 2007 y fue nominado en 2008, 2010, 2012, 2013 y 2014. En 2009, Saborido fue seleccionado como mejor guionista. La musicalización del programa ganó el premio Clarín en 2008; ese año, Capusotto fue elegido mejor actor de comedia y también en 2009, año en el que además Saborido ganó como mejor guionista. El programa fue nominado en 2013 para los premios Tato y Diego fue elegido como mejor actor cómico. Un año antes, los dos creadores fueron galardonados en el rubro dirección de no ficción.

Como si fuera un festival de rock que se enciende en las noches de los lunes en la TV Pública y luego se potencia en las redes sociales y los canales de internet, Peter Capusotto y sus videos generó a lo largo de estos años un nutrido y variado catálogo de personajes y situaciones que hicieron época y ya son parte inseparable de la cultura rock del país, como lo muestra el hecho de que muchas de las muletillas de los personajes más reconocidos se han integrado en el lenguaje cotidiano del público.

Ahí están Pomelo, Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Latino Solanas, Pepeu Palala, Ramita, James Vo, Quiste Sebáceo, Jesús de Laferrere, Selfierino Namuncurá, Altas llantas, Kosher Waters, Luis Almirante Brown, Daisy Mc Queen, Micky Vainilla, Nicolino Roche, Los Marrone, Consumo, American Psycobolche, Johnny Gastada Parnazzo o Jaime de las Mercedes Cárdenas, reunidos en las inconfundibles introducciones de Peter Capusotto, junto con secciones notables como los mensajes del Ministerio de Educación, la verdadera historia de Los Beatles, la influencia de Perón en el rock, el porro me pega mal, Rock vs. Policía o El festival de lo nuestro, entre tantas otras muestras de la frondosa creatividad de Capusotto y Saborido, que tiene una nueva temporada para ofrecer.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad