Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Junior Express 2015: Personajes, sinopsis: Horario estreno Disney Junior Argentina 03.08.15

NUEVA TEMPORADA JUNIOR EXPRESS

Junior Express es la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña al Capitán Topa en Junior Express está compuesta por: "Los Rulos", tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Mélody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero; Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

zrtn_003n37134bfd_tn zrtn_004p165e9834_tn

Descripción de personajes

CAPITÁN TOPA: Es el aventurero, divertido y entusiasta capitán del Junior Express; además es el cantante y compositor de las canciones de su banda musical Los Rulos. Resuelve con humor los distintos problemas que surgen entre su tripulación durante cada episodio.

LILA: Es la conductora del monorriel y quien conoce los controles y todo el funcionamiento del Junior Express a la perfección. A veces, al comenzar un viaje, fija el rumbo y planifica el recorrido junto a su gran amigo, el Capitán Topa.

MÉLODY: Es la azafata del Junior Express, muy alegre, divertida y excéntrica. Le gusta sentirse útil y cuando finalmente lo es, se siente una ganadora. Cuando alguien dice la palabra "ayuda", ella siempre está allí para resolver los problemas, con modernos y sorprendentes artefactos. Mélody sabe a la perfección dónde están las salidas de emergencia del Junior Express.

NATALIO: Es el luthier y afinador de los instrumentos de la banda del Capitán Topa. Un tanto desmemoriado excepto cuando tiene que hacer su trabajo, allí es brillante y se acuerda de todo. Su falta de memoria provoca, muchas veces, divertidas confusiones.

DORIS: Es la vestuarista encargada de la imagen del Capitán Topa de Los Rulos en cada concierto. Es muy simpática y todos la adoran. Sus vestuarios suelen ser demasiado extraños o extravagantes, pero al Capitán Topa siempre le encanta el vestuario final elegido. Peluquera, maquilladora y vestuarista, es muy creativa e imaginativa.

LOS RULOS: Son tres hermanos iguales, idénticos, parecidos -aunque uno es diferente, ellos se creen iguales- y los tres músicos que acompañan al Capitán Topa en los conciertos y ensayos. Carlos toca la batería, Rulo Ricardo toca el bajo y Rulo Rolando toca la guitarra. Funcionan como si fueran el eco de Topa, muchas veces repiten todo lo que él dice y lo siguen en todo. Rulo Rolando es muy coqueto, Rulo Ricardo es muy ingenuo y Carlos es de pocas palabras.

FRANCIS Y ARNOLDO: Francis es el camarero y Arnoldo es el cocinero del Junior Express. Son grandes amigos, pero tienen estilos muy distintos. Arnoldo, es muy egocéntrico y sensible, es el jefe y le gusta que todo se haga a la perfección, mientras que Francis, es responsable y muy obediente, tanto así que no sabe decir que no y siempre trata de que todos estén conformes y felices. Suelen discutir y pelearse, pero se quieren mucho y no podrían estar uno sin el otro.

zrtn_001n745948bd_tn zrtn_002p5f6afde4_tn

NUEVA TEMPORADA JUNIOR EXPRESS

ESTRENO 3 DE AGOSTO 17:30 HS

LUNES A VIERNES 17:30 HS

JUNIOR EXPRESS

Los niños pueden continuar la experiencia de Junior Express en www.Disneylatino.com/Junior, donde encontrarán propuestas relacionadas para disfrutar en familia; y, además, sus padres pueden sumarse a la comunidad del canal en www.Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad