Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Penn Zero, casi heroe: Sinopsis, horario Disney XD Argentina estreno 27.07.15

El próximo lunes Disney XD estrena la serie animada Penn Zero: Casi héroe, que cuenta la historia de un niño que hereda la tarea de ser un héroe parcial, mientras asiste a la escuela.

Penn Zero: Casi héroe cuenta la historia de Penn Zero, un niño como cualquier otro, que hereda la tarea poco común de ser un héroe a tiempo parcial. Todos los días, después de la escuela, Penn dirige el equipo que forma con sus mejores amigos: Sashi, un compañero a sobre calificado para la tarea que realiza, y Boone, un sabio que está subcalificado para su labor. Los tres se transportan a otras dimensiones para sustituir a otros héroes que necesitan ayuda y para combatir al malvado villano de medio tiempo Rippen y a su secuaz de medio tiempo Larry.

Sea como superhéroe, príncipe de los peces, policía payaso, monstruo gigante o pequeña figura de acción, Penn utiliza sus originales habilidades heroicas para salvar la situación con su propio estilo.

Cuando Vonnie, la mamá de Penn, una de las mayores heroínas a tiempo parcial de la historia, queda atrapada con su padre, Brock, en una aterradora dimensión alternativa conocida como "El Mundo Más Peligroso que Se Pueda Imaginar", Penn debe intervenir como el héroe a medio tiempo para rescatar a sus padres y salvar al mundo del villano Rippen. Uniendo fuerzas con Sashi, su valiente compañero, cuya bravura suele ayudar al equipo en las misiones, y al sabio Boone, que en ocasiones no es tan sabio, y cuya excéntrica personalidad muchas veces arruina las misiones del equipo, el heterogéneo grupo de amigos siempre encuentra una manera de triunfar, ya sea por su valentía, por el fracaso de Rippen o, simplemente, por suerte.

El principal antagonista de Penn es el malvado villano a tiempo parcial Rippen, que además trabaja como profesor de arte en la escuela secundaria Middleburg Central High School durante el día, y Larry, su alegre secuaz a tiempo parcial, que también trabaja como director en Middleburg Central High School. Sin poderes especiales propios, con un delantal que hace las veces de uniforme y, lo peor de todo, con el director Larry como jefe, Rippen está decidido a convertirse en un villano a tiempo completo y no se detendrá ante nada para vencer a Penn.

zrtn_004p242e2438_tn

En cada misión, el equipo se transporta a impredecibles mundos épicos en los cuales pueden encontrar superhéroes, alienígenas, zombis y extrañas tierras donde hay animales de peluche, inodoros que se comen a las personas y equipos deportivos capaces de hablar. Entre las maravillosas dimensiones nuevas a las que viajan, hay mundos donde los cavernícolas son espías, los vaqueros se trasladan en dinosaurio y se realizan carreras de alfombras mágicas.zrtn_003p6ea7bd28_tn

Jared Bush ("All of Us", "Zootopia") y Sam Levine ("Tarzan", "Bolt") son los creadores y productores ejecutivos de Penn Zero: Casi héroe. Bush también es el autor, y Levine es el director supervisor. Producida por Disney Television Animation.

PENN ZERO: CASI HÉROE
Estreno: Lunes 27 de julio
De lunes a viernes, 19.30hs
En Disney XD

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad