Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Reciclarte y Cuerpo en Armonia en Mas Chic: Horario Argentina desde el 27.07.15

Más Chic presenta las mejores series de belleza y bienestar

De lunes a viernes, Más Chic presenta Reciclarte y Cuerpo en Armonía.

Más Chic continúa presentando las mejores series en decoración y bienestar para la mujer actual

Decoración

Reciclarte

DE LUNES A VIERNES A LAS 12:30 (ARG)

La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.

Chus Chano es una restauradora y diseñadora especialista en restaurar antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de poder saber más sobre sus proyectos en su blog: el sabor de lo antiguo, esta polifacética mujer también vende sus diseños en El Antiguo Bazar, en la que se pueden comprar sus creaciones o encargar las que el cliente desee a medida. Gracias a su creatividad ha realizado proyectos como la decoración de la tienda de Salvador Bachiller o el Restaurante Don Pascual en Zaragoza.

Bienestar

Cuerpo en armonía II
DE LUNES A VIERNES A LAS 18:00 (ARG)

Con la conducción de Luana Hervier

Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física. Pero lo más importante es que esa actividad no se convierta en una carga para tu día a día…

De la mano de la Health Coaching Luana Hervier descubrimos cientos de opciones para mantener el cuerpo y la mente en forma.

Más Chic se puede ver en DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad