Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 27.07.15

El lunes 27 de julio, Nickelodeon presenta el especial de Bob Esponja a las 15 y termina el viernes 31; mientras que el jueves 30 a las 22 Sundance Channel emitirá la película LUV.

Por otro lado, el viernes 31 por AMC se verá a las 22 el film Broken Flowers.

Además, continúan los epísodios de Bloopers y La Culpa es de Colón por Comedy Central.

Semana del lunes 20 al domingo 2 de agosto

[ESPECIAL] - Bob Esponja

NICKELODEON

Desde el lunes 27 de julio al viernes 31 a las 15 hs.

Como parte de la campaña de Bob Esponja en el 2015 "Todo es más divertido con amigos", presentamos "La Máxima Búsqueda de Amigos en Fondo de Bikini". El especial estará al aire como en el online durante 5 días. Durante dos horas todos los días se transmitirán ochos episodios de Bob Esponja, cada uno con un personaje diferente. Los niños podrán participar de un juego online personalizado en el que tienen que encontrar a los personajes del día. Al final de la semana, los chicos habrán encontrado todos los 40 amigos de Fondo de Bikini.

[SERIE- CAPÍTULO ESTRENO] - MAKE IT POP

NICKELODEON

Lunes 27 de julio a las 20 - Nuevos capítulos: Lunes a jueves a las 20

¿Qué tienen en común una diva del pop aspirante, una fashionista y una niña estudiosa? ¡La música! Make It Pop sigue a tres chicas en un internado: Sun Hi Song, Jodi Mappa y Corki Chang. Con la ayuda de su amigo aspirante a DJ, Caleb Davis, forman una banda de pop de la escuela secundaria y encuentran la música, el amor y la amistad.

[SHOW- NUEVO EPÍSODIO] - COMEDY CENTRAL BLOOPERS PRESENTA: FAIL ARMY

COMEDY CENTRAL

Lunes 27 de julio a las 19. Nuevos episodios: lunes y miércoles a las 19

Comedy Central Bloopers presenta: Fail Army es programa temático presentado por el comediante Juan Barraza, donde ofrece comentarios humorísticos sobre los videos virales que más ebullición hacen online y en las redes sociales. Fallos, tropezones y risas incontrolables son el corazón de este programa.

[SHOW- NUEVO CAPÍTULO]- LIP SYNC BATTLE

COMEDY CENTRAL

Lunes 13 de julio a las 21 hs.

Lip Sync Battle es una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback. El show consta de 18 episodios de 30 minutos cada una y es presentado por el ícono de entretenimiento LL Cool J. Lip Sync Battle se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales causando una actividad frenética. La primera temporada con la participación de reconocidos artistas como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer López y Anna Kendrick, entre muchos más.

[SERIE- CAPÍTULOS ESTRENO]- HALT AND CATCH FIRE

AMC

Lunes 27 de julio a las 22

Sinopsis: "Halt and Catch Fire", la serie original de AMC, regresa en el año 1985 y se centra en el crecimiento de Mutiny, la empresa emergente de Cameron y Donna, basada en el concepto más perturbador de la era moderna: Internet.

Joe, Gordon y Bosworth entran de lleno en su propia ola "online", al tiempo que intenten sanar viejas heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa la genialidad de la fantasía y el deseo de dejar una huella importante en el mundo.

Elenco: Lee Pace, Scoot McNairy y Mackenzie Davis.

Género: Drama

[SERIE- NUEVO EPÍSODIO] - NICOLAS LE FLOCH

EUROPA EUROPA

Miércoles 29 de julio a las 21

Sinopsis: Serie francesa en torno a las andanzas detectivescas protagonizadas por Nicolas Le Floch, el personaje literario creado por el diplomático, historiador y escritor Jean-Francois Parot, situado en el París dieciochesco del rey Luis XV. La serie mezcla historia, crimen y misterio con un fiel retrato de la ciudad de las luces; con una perfecta recreación que hace del París de la segunda mitad del siglo XVIII.

Elenco: Jérôme Robart, François Caron, Mathias Mlekuz.

Director: Nicolas Picard

Origen: Francia (2010/12)

[SERIE- CAPÍTULO ESTRENO]- INCLUIDOS, TRABAJAR SIN PREJUICIOS

CONSTRUIR TV

Miércoles 29 de julio a las 20 - Repetición: todos los martes a las 13.15 y 21 y los miércoles a las 12.15 y 20.15

Una serie que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo, que nace con el fin de concientizar a la sociedad sobre los problemas de inclusión laboral que enfrentan las personas con discapacidades físicas, intelectuales, mentales y sensoriales. En el ciclo se conocerán a distintas personas en su trabajo, ocupando diversos rangos de responsabilidades: desde un trabajador debutante, hasta un ejecutivo y también profesionales independientes y autónomos, quienes confrontan su realidad con el prejuicio y la ignorancia de un mundo que tiende a excluir a quienes percibe como diferentes.

[SERIE- NUEVO EPISODIO]-

QUIJOTES DEL MEDIO AMBIENTE

CONSTRUIR TV

Miércoles 29 de julio a las 21 - Repeticiones: todos los miércoles a las 21 y jueves a las 12

Una radiografía de la lucha contra los modernos "molinos de viento", muestra a aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, que diseñan y proyectan soluciones innovadoras para una vida saludable.

En cada capítulo, estos personajes cuentan el origen de cada proyecto, las reacciones del entorno que los trató de "locos", frustraciones y logros que fueron cosechando a lo largo del camino.

[SERIE - NUEVOS CAPÍTULOS]- CALL THE MIDWIFE

EUROPA EUROPA

Jueves 30 de julio a las 21 - Repetición: jueves a las 20 y domingos a las 21

Sinopsis:"Call the Midwife" es una de las series más exitosas del Reino Unido del último tiempo, Ganadora de innumerables premios, entre los que destacan dos BAFTA. Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta la historia Jenny Lee, una joven enfermera que llega a East Side London para trabajar de partera en la postguerra. Ambientada en la década de los ´50, las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, que inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración, influenciada tanto por las mujeres cuyos bebés ayuda a que nazcan, como por las otras enfermeras que trabajan con las monjas. Además, Vanessa Redgrave, actriz británica ganadora de un Oscar, le da voz a la narracion inicial de la serie. "Call the Midwife" es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.

Elenco: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.

Director: Philippa Lowthorpe

Género: Drama (2012)

[PELÍCULA DESTACADA]- LUV

SUNDANCE CHANNEL

Jueves 30 de julio a las 22. Repeticiones: viernes 31 a las 7 y 14.

Sinopsis: Woody es un niño de 11 años que vive con su abuela. Su vida sufre un cambio drástico al compartir un día con su tío a quien idolatra y casualmente descubre que es un ex convicto.

Elenco: Common, Michael Rainey, Jr., Dennis Haysbert

Director: Sheldon Candis

Género: Drama (2012)

[CICLO ESPECIAL] - PROGRAMA DOBLE

EUROPA EUROPA

Jueves 30 de julio a las 22.

En julio comienza el frío y Europa Europa presenta una propuesta de entretenimiento para no salir de casa. Cada jueves del mes, el canal pone en pantalla dos títulos consecutivos de un notable director europeo.

El Jueves 30 es el turno de André Téchiné. El notable director francés, distinguido en el Festival de Cannes presenta "Los Testigos" y "Los tiempos cambian".

[PELÍCULA DESTACADA]-BROKEN FLOWERS

AMC

Viernes 31 de julio a las 22.

Repeticiones: miércoles 1 a las 19.55 y domingo 19 a las 19.55

Sinopsis: Bill Murray interpreta a Don Johnston, un solitario hombre abandonado por su última pareja. Resignado a seguir con su vida, ve cómo todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa de una antigua novia que le informa la existencia de un hijo. Esto lo impulsa a emprender un viaje donde revivirá su pasado amoroso. Un film con la característica mirada agridulce del gran director Jim Jarmusch.

Elenco: Bill Murray, Jessica Lange, Sharon Stone

Dirección: Jim Jarmusch

Género: Comedia dramática (2005)

[SHOW - EPÍSODIO ESTRENO] - LA CULPA ES DE COLÓN

COMEDY CENTRAL

Sábado 1 de agosto a la medianoche

Fernando Sanjiao (de Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela), Roberto Flores (de México), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) alternarán cada semana el rol de host del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Luego se encontrarán con el resto del panel para comenzar a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos sean) desopilantes.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad