Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Yo soy Franky, personajes, elenco, twitters: Horario Nickelodeon estreno 28.09.15

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL COMIENZO DE PRODUCCION Y EL ELENCO DE SU NUEVA TELENOVELA

"YO SOY FRANKY"

Nickelodeon Latinoamérica anuncia que el lunes 28 de septiembre a las 20 estrenará su nueva serie original Yo soy Franky (#YoSoyFranky). La telenovela sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real.

La serie producida en Colombia por Televideo es protagonizada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría, mejor conocida por su papel de "Isa" en exitosas producciones anteriores de Nickelodeon como Isa TKM e ISA TK+ , así como el papel de "Mia" de Grachi en sus temporadas 2 y 3. De Faría regresa a Nickelodeon después de haber protagonizado la cinta "El Paseo" considerada como #1 en Colombia al lado de John Leguizamo.

El elenco completo de YO SOY FRANKY incluye:

María Gabriela de Faría (@mgabrielaDFC) es "Franky Andrade", una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía a quien Franky llama mamá. Franky se ve como cualquier otra chica, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: completa con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. Franky asiste a la escuela y nadie más que los miembros de su familia saben su secreto. Ella se integra con el mundo real bastante bien, a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio. ¡Su mayor reto será enamorarse sin que le falle su sistema operativo!

Martín Barba (@martinbarba) es "Christian Montero", un adolescente de 15 años, compañero de colegio de Franky. Christian es un gran deportista que le encanta el futbol. Es apasionado, divertido… ocurrente. Siempre está contando chistes, es el alma de cada lugar. Desde que su madre quedó viuda, él se convirtió en el hombre de la familia. Todas las chicas mueren por él y él lo sabe.

Eduardo Pérez (@eduardoactor10) es "Roby Mejia", un adolescente no humano creado por un científico llamado Paul, que salió antes de tiempo de un laboratorio oculto con el propósito de espiar a Franky - pero la verdad es que Franky le cae muy bien. Roby es guapo y muy diferente a Christian. Le encanta bailar y cada vez que hay música no puede evitar de moverse de manera que todo su "sistema" se descontrola. A veces se "cuelga" y hay que resetearlo.

Daniela Arciniegas (@daniellearciniegas) es "Támara Franco", una adolescente inteligente, despierta, acida, irónica y sagaz que tiene a todos en un puño. Tiene un buen sentido por la moda y al vestirse elige colores que la distinguen. Tiene un corte de pelo muy parisino, unos anteojos muy divertidos y un look intelectual perfectamente estudiado. Tiene un hermano menor, Benjamín que es la antítesis de ella y así se llevan… como perro y gato.

Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto como "Sofia Andrade" la mama de Franky, Jorge López como "Wilson Andrade" el papa de Franky, María José Pescador como "Clara Andrade" la hermana menor de Franky, Jimena Duran como "Margarita Montero", Alejandra Chamorro como "Delfina Montero", George Slebi como "Paul Mejia", Brandon Figueredo como "Benjamin Franco", Luis Duarte como "Ivan Villamil", Emmanuel Restrepo como "Mariano Puentes" y Isabela Cristina Restrepo como "Loli Rivas". zrtn_026p43b15481_tn Escrita por la autora argentina Marcela Citterrio, cuyos éxitos anteriores incluyen Patito Feo y Chica Vampiro emitida exitosamente por Nickelodeon Latinoamérica e internacionalmente; Yo Soy Franky sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad