Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Enrique Iglesias en Argentina 2015 Cordoba, GEBA: Puntos de venta de entradas Sex and love 14, 15.11.15

ENRIQUE IGLESIAS
¡suma nueva fecha en Argentina!

SEX AND LOVE TOUR

14 de Noviembre - Buenos Aires - Estadio GEBA

ARTISTA INVITADO: WISIN

15 de Noviembre - Villa María, Córdoba - Anfiteatro de Villa María

ENRIQUE IGLESIAS sigue siendo una de las superestrellas más reconocidas y veneradas del mundo. Ícono ganador de múltiples Premio Grammy, lanzó recientemente su décimo álbum de larga duración, SEX AND LOVE.

Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, posicionándose como uno de los artistas españoles más vendidos de todos los tiempos.

La cantidad total de primeros puestos en los charts de Billboard exceden los 71, logrando que sea el poseedor del récord de "Mayor cantidad de singles # 1 en español". Su canción, "Bailando" ha establecido recientemente un récord como la canción #1 durante más semanas consecutivas en la historia y el video musical ha ganado más de mil millones de visitas en YouTube.

El artista pop y dueño de la picardía latina europea, llega a la Argentina en el marco de SEX AND LOVE TOUR. Con sus presentaciones cargadas de talento, energía, pasión y sensualidad que lo caracterizan, el español promete un show inolvidable en nuestro país.

Con 10 giras mundiales, más de 100 millones de copias vendidas, 10 álbumes de estudio y múltiples premios, sigue alcanzando los primeros puestos en los charts mundiales. Sus canciones se han traducido al inglés y al portugués, registrando miles de descargas y streaming por semanas consecutivas.

La gira lleva el nombre de su último disco y segundo trabajo en Inglés, el cual cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez. Con este álbum alcanzó múltiples discos platino y oro y sus singles fueron éxitos en todas las estaciones latinas de radio.

Hoy en día lidera la lista de nominaciones a los Latin American Music Awards, a celebrarse por primera vez el 8 de octubre, donde recibió 5 nominaciones: 3 al lado de Nicky Jam por el exitoso tema "El Perdón" por "Sencillo del año", "Canción streaming favorita" y "Colaboración favorita" y 2 en las categorías "Artista del Año" y "Artista Masculino Favorito - Pop/Rock".

Con esto, Enrique Iglesias escribe una página más en su exitosa historia musical, demostrando por qué es considerado uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo.

SEX AND LOVE TOUR

14 de Noviembre - Buenos Aires - Estadio GEBA

Entradas a la venta próximamente por Topshow (www.topshow.com.ar ) o en boleterías del estadio.

15 de Noviembre - Villa María, Córdoba - Anfiteatro de Villa María

Entradas a la venta a partir del sábado 26 de Septiembre por Edén (http://www.edenentradas.com.ar ) o en boleterías del anfiteatro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad