Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Cala, invitados de la semana del 31.08.15: CNN en Español

Esta semana llegan grandes invitados a Cala

Esta semana, Ismael Cala habla con grandes personalidades, desde la vicepresidente de la Bolsa de Diamantes de Panamá, la fiscal general del Ministerio Público de Guatemala y una artista plástica, hasta la franquicia de "El Poder de Dar".

Esta semana, de lunes a viernes en punto de las 10:00 p.m. por CNN en Español.

Lunes 31 de agosto: Constelaciones familiares

¿Sabe qué son las Constelaciones Familiares? Cala presenta un programa donde expertos en el tema darán información a profundidad de esta técnica terapéutica, con la que aseguran reconocer que existe una transmisión de conflictos, preocupaciones y comportamientos familiares a través de generaciones.

Martes 1º de septiembre: Thelma Aldana, Ada Bacácer y Bárbara Palacios

¿Cómo evoluciona la situación política de Guatemala después de la detención de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti por su presunta vinculación con una red de defraudación aduanera? ¿Renunciará el presidente Otto Pérez Molina, tras las presiones de muchos ciudadanos? La fiscal general del Ministerio Público de esa nación, Thelma Aldana habla con Ismael Cala sobre los recientes acontecimientos y el futuro político en su país. Luego Cala recibe a la artista plástica dominicana Ada Balcácer, considerada como la mejor pintora de su país, quien hablará de sus obras y su exitoso recorrido artístico. Más adelante llega al programa la ex Miss Universo Bárbara Palacios, ganadora del concurso universal de la belleza en 1986, y quien presenta sus nuevos proyectos.

Miércoles 2 de septiembre: Leda Santodomingo y Lorenzo Orozco

Cala presenta una gran charla con la periodista venezolana Leda Santodomingo, quien tiene más de 30 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita. En su extensa carrera ha recibido varios premios, entre los que se destaca un Emmy de la Academia Nacional de Artes y ciencias de la televisión. Hoy presenta su libro titulado "Cuando sea Grande" donde brinda herramientas para reinventarse, volver a comenzar y seguir adelante. Más adelante llega al estudio el actor, modelo, entrenador personal y fisiculturista puertorriqueño Lorenzo Orozco, quien obtuvo su primera medalla de Oro en el "Puerto Rico Pro" de San Juan.

Jueves 3 de septiembre: El Poder de Dar

En esta ocasión en la franquicia "El Poder de Dar", se presentan dos organizaciones que marcan la diferencia en Costa Rica para toda Latinoamérica. La primera es la Fundación "Omar Dengo", organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal, es el desarrollo de las capacidades de las personas, por medio de propuestas educativas innovadoras, apoyadas en el aprovechamiento de nuevas tecnologías. Más adelante, una organización que busca superar la pobreza en asentamientos en Latinoamérica a través del trabajo conjunto entre jóvenes voluntarios y pobladores, la organización "TECHO".

Viernes 4 de septiembre: Judy Meana

Ismael Cala recibe a Judy Meana, actual vicepresidente de la Bolsa de Diamantes de Panamá, (PDE, Panama Diamond Exchange), quien con su trabajo se ha asegurado un lugar en la historia de los brillantes a nivel mundial, tanto por ser la primera mujer en ocupar un cargo tan alto dentro de la estructura de una organización de este tipo, como por tratarse de la primera y única bolsa de diamantes en América Latina.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 22 hs (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 15 hs (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad