Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Hipsters, 1º pelicula musical rusa: Sinopsis, elenco: Horario Eurochannel Argentina estreno 25.09.15

El viernes 25 de septiembre Eurochannel estrena: Hípsters.

¡Una noche especial con el primer musical ruso en 50 años!

¡Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de la primera película musical de la Federación Rusa en más de cinco décadas!

En medio de la dura represión de la década de 1950 en la Unión Soviética, un grupo de adultos jóvenes al borde de la madurez disfrutan de lo que les resta de juventud… Ellos son Hípsters !

Estreno el viernes 25 de septiembre a las 19:00 hrs México / Colombia / 21:00 hrs Argentina.

Concebida como una película musical, Hípsters es una de las producciones rusas más exitosas de la última década.

El filme, dirigido por Valery Todorovskiy, sigue a Mels, un joven comunista que, motivado por su amor por Polza, desafía al partido para convertirse en un hípster. Esto lo lleva a un nuevo y encantador mundo de moda colorida, música a todo volumen y fiestas nocturnas, donde se enamora de más de una chica.

Inspirándose en los musicales más emotivos de Hollywood, Hipsters es una producción extravagante llena de bailes, jazz, ropa brillante y copetes altos. Su trama, como muchas películas rusas, no deja la política de lado, pero en lugar proponer una declaración antisoviética con dificultades para sus protagonistas, Hípsters convierte la resistencia en una fiesta a la que todos están invitados.

zrtn_002p6f6c8df0_tn Con ganancias de casi 16 millones de dólares en su taquilla nacional, Hípsters también fue elogiada internacionalmente y ganó una Placa de Plata por su diseño de arte en el Festival de Cine Internacional de Chicago y el Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Oriente Medio.

¡Los telespectadores descubrirán que los hípsters no son sólo una tendencia de la década de 2010, sino también una manera de oponerse - con alegría - a un régimen difícil en la década de 1950!

Información genérica:

Elenco:
Anton Shagin, Oksana Akinshina, Evgeniya Khirivskaya, Maksim Matveev

Director:

Valery Todorovskiy

País:
Rusia

Género:
Musical, drama

Título original:
Stilyagi

Año:
2008

Sinopsis:

Mels (Anton Shagin), un miembro del grupo juvenil comunista Kmsomol, se enamora de Polza (Oksana Akinshina), que forma parte de un grupo de hípsters, y pronto se sumerge en la escena de bailar swing, clubes nocturnos llenos de humo, jazz caliente, copetes y las faldas de lana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad