Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 17.08.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

ESTRENO

Este lunes a las 21.15horas,Telefe presenta una nueva emisión de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala, Josefina Scaglione deberá imitar a Shania Twain, Pablo Martínez se pondrá en la piel de Axl Rose y Dan Breitman será Pimpinela.

Por su parte, Claribel Medina imitará a Estela Raval, Flavio Mendoza será Raphael, Diana Amarilla cantará como Nicki Minaj, Benjamín Rojas y Felipe Colombo imitarán a Elton John y George Michael, Jesica Cirio será Ariel Pucheta y Leticia Brédice deberá imitar a Susana Giménez.

En esta emisión de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y, como invitados, Lucía y Joaquín Galán.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad