Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Juicio por el atentado a la AMIA TV Publica TVP: Horario 06.08.15

Jueves 6, de 9.30 a 13.00 hs.

El juicio por el atentado a la AMIA, en emisión especial de Visión 7

Este jueves de 9.30 a 13.00, el servicio de noticias de la TVP, Visión 7, presentará una emisión especial en vivo con la cobertura de las instancias del juicio por encubrimiento en el atentado a la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994.

En el juicio, estarán sentados en el banquillo de los acusados, el ex presidente Carlos Menem, el ex secretario de la SIDE Hugo Anzorreguy, el ex juez Juan José Galeano, el reducidor de autos, Carlos Telleldín, los ex fiscales Eamon Müllen y José Carlos Barbaccia, el ex titular de la DAIA, Rubén Beraja, y el ex jefe de la policía metropolitana Jorge "Fino Palacios".

En el juicio habrá seis querellas de damnificados y está previsto que declaren 141 testigos.

El atentado a la AMIA fue uno de los mayores ataques terroristas ocurridos en el país con un saldo de 85 personas muertas y 300 heridos.

zrclip_030p2bf616a5

LS82 TV Canal 7, también conocido por TVP o TV Pública, es un canal de televisión estatal de Argentina y una de las cinco emisoras de aire de la ciudad de Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad