Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion Quiero Musica en mi Idioma Agosto 2015 desde el 05.08.15

Agosto es el mes del 7º aniversario y

QUIERO lo celebra con invitados super especiales

Quiero es líder entre las señales musicales y se convirtió en uno de los canales de cable más vistos


PROGRAMACIÓN AGOSTO

ESTUDIO 69

El ciclo exclusivo de Quiero en el que las bandas consagradas de la escena musical hispana ofrecen conciertos en un estudio especialmente montado para la ocasión. Shows exclusivos producidos y grabados por Quiero en los que los músicos tocan en un escenario de estudio, frente a sus fans que, con entrada libre, tienen la oportunidad única de disfrutar en vivo y bien cerca, a sus artistas preferidos.

LOS 15 MEJORES

Todos los días, Los 15 mejores reúne a los mejores videos de cada género. Un ranking distinto cada día de la semana para descubrir cuáles son los artistas del pop, rock, urbano y melódico más votados por el público a través de qmusica.tv Entre video y video, mientras se conforma la lista de los 15, los conductores proponen consignas a la audiencia para jugar y participar por grandes premios a través de las redes sociales. Desde los orígenes de la señal, este programa se emite de lunes a viernes a las 13:30 y repite a las 19:30. También es repetido los sábados.
Lunes: Pop. Martes: Urbano. Miércoles: Melódico. Jueves: Rock. Viernes: Mix de géneros
Conductores: Juani Martínez y Florencia Ventura.

Q NOTICIAS

Es el primer noticiero musical de la televisión argentina. Este programa, en sus dos ediciones diarias (de lunes a sábado a las 13 y de lunes a viernes a las 19 hs.), ofrece la más completa y actualizada información de la escena musical hispana. Entrevistas exclusivas a los principales artistas de la música en español, coberturas de los festivales, recitales y eventos más destacados del país.
Conductores: Kate Rodriguez (en estudio) / Agustín Contepomi (en exteriores).

VIVO ROCK

Las bandas de rock más importantes - nacionales y latinoamericanas - tienen un espacio de encuentro en Vivo Rock, el programa que reivindica los orígenes del género y las influencias de los pioneros en los nuevos exponentes de la movida rockera latinoamericana. Entrevistas y cobertura de los recitales más importantes de la región. Este programa va por su séptima edición con la conducción del Bebe Contepomi.

CÓDIGO URBANO

El músico cubano Alex Batista es el encargado de guiar a la audiencia hasta los orígenes y posteriores manifestaciones del Reggae, Hip Hop y todas las fusiones de la Música Urbana. Música en vivo, estrenos, entrevistas, informes y mucho más, en el único programa dedicado a la fusión de géneros más interesante de la música.

LA CASA DEL POP

Los artistas más importantes del pop en español tiene acceso libre a La Casa del Pop. Una propuesta única, en el marco de la cual, se conoce a fondo a cada uno de los entrevistados. Secretos de sus producciones discográficas, anécdotas y declaraciones exclusivas en un ámbito de absoluta intimidad. Notas en estudio y producciones en el exterior del país. Conductora: Caro Ibarra.

MEDIATARDE

En este programa, disfrutamos con los artistas de una merienda y actividades típicas argentinas mientras miramos y charlamos sobre uno de sus videos. Un momento distendido para pasar con músicos amigos, disfrutando juntos de buena música.
Conductor: Agustín Contepomi.

ESCUELA DE MUSICA

Escuela de música es un espacio de encuentro para aprender de las grandes figuras de la música en castellano.
En cada programa un artista consagrado de la escena musical comparte vivencias y anécdotas en una charla con la conductora, frente a un auditorio que tiene la opción de preguntar acerca de todo. Un espacio de intimidad que combina diversión con las declaraciones más explosivas. Conduce: Caro Ibarra.

MUSICA EN MIS MANOS

Programa en el que los cantantes interpretan sus canciones en lengua de señas. Artistas como ALEX UBAGO, CARLOS BAUTE, MIRANDA, BERSUIT, LA OREJA DE VAN GOGH, GUSTAVO CORDERA, KAPANGA, entre otros formaron parte de la primera temporada en el 2014.

LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS

Todos los viernes, un famoso da cuenta de su vida presentando sus 5 mejores videos. Una divertida manera de conocer los gustos personales de las celebrities, a través de un "top 5".

AERIAL

El surf, skate, snowboard, bmx, base jump y el parapente, entre otros tienen su propio espacio en Quiero a través de Aerial. La cobertura más completa de los campeonatos de deportes extremos, los entrenamientos y el estilo de vida de los principales deportistas. Con la conducción de Marcelo Severino.

BANDA SOPORTE

Un programa para los que no sólo quieren saber lo que ocurre arriba del escenario, sino también tras bambalinas.
Banda Soporte acompaña a las bandas más importantes del país a lo largo de sus giras y presentaciones para ofrecerle al público momentos inéditos. Es reconocido en el mundo del rock por su sigla BASO y por generar concursos para nuevas bandas. Conducen: El Tano Nieto y Rulo Gómez.

Q TECNO

Es un microprograma que pone al día sobre los adelantos tecnológicos más importantes para el mundo de la música. Novedades en apps, redes, games y distintas formas de comunicarse con el público son tratados en cada emisión. Conduce Maximiliano Poter (Maxi).

LOOQUETE TATOO

La Miss Tattoo argentina nos lleva a explorar el mundo de los tatuajes y la música en una original propuesta. Conocé los motivos de los músicos para tatuar sus cuerpos y de los fans que eligen llevar a sus músicos sobre la piel.
Conductora: Sofía Clérici.

Q VIVO

El espacio de Quiero para revivir los shows más recientes que las bandas de rock&pop hispanas más importantes ofrecen en Buenos Aires. Es también el lugar para encontrar los conciertos en idioma español de los festivales más reconocidos como Cosquín Rock, Quilmes Rock, Pepsi Music, Personal Fest, entre otros.

ACCESO TOTAL

Acceso Total te muestra cómo se preparan para los recitales tus artistas favoritos. Una mirada documentalista, con registro de testimonios de los músicos y todo el staff involucrado hasta llegar al Recital.

ENCUENTROS EXTRAORDINARIOS

Esos momentos musicales inolvidables para el público están en este programa. Las colaboraciones de músicos en recitales y shows en la historia de la música en español, son rememorar en este.

#HOYESTÁPARA / DULCE DESPERTAR

Todos los días, de 7 a 9hs, Quiero brinda toda la información necesaria para arrancar el día. A través de un scroll en pantalla se informa sobre el estado del tránsito, los principales accesos, el transporte público, la temperatura y las noticias más destacadas acompañado de la mejor música en español. De Lunes a viernes, se propone al público comenzar el día respondiendo a través de las redes sociales al hashtag #HoyEstáPara. Los fines de semana no hay consignas y se llama Dulce Despertar.

LOS 60 MEJORES / LOS 60 + PEDIDOS

Un recorrido por los videos de los temas más escuchados. Todos los géneros musicales conforman este ranking de los 60 videos más pedidos del momento. Son parte de esta lista los últimos cortes de las bandas y artistas más reconocidos.

QCOMPRIMIDOS

Una propuesta de Quiero para mirar los videos que más gustan de la manera más rápida y divertida.
Los videos más exitosos de la actualidad musical son fraccionados y se ubican en línea para desfilar uno a uno en cada emisión del programa.

VIDEOMARATÓN

Un recorrido en videos por la carrera de los artistas consagrados, para recordarlos, explorar su música y sorprender con sus cambios de look.

QUIERO FIESTA

Es uno de los segmentos más vistos de la señal. Una sucesión de videos de estilo festivo para musicalizar las previas de los viernes y sábados por la noche.

EL JURADO SOS VOS

El primer y único campeonato de artistas donde el ganador lo elige el público con su voto a través de las redes sociales. Todas las semanas un desafío nuevo en el que sólo avanza un participante.

QASTING MÓVIL: LOS ELEGIDOS

El programa de Quiero donde en cada entrega se selecciona a distintos talentos de la música con un jurado de lujo: Leo García y Judith Kovalovsky. Los participantes elegidos formarán parte de los nuevos realitys de la señal. Conduce Juani Martinez.

Q CLÁSICOS, EN ALTA, LO QUE QUIERO, FRECUENCIA Q, A LA VUELTA, MEDIA HORA CON…, FELIZ CUMPLE, DIVERLISTAS.
Quiero presenta a lo largo de su programación, segmentos de videos que responden a diversas temáticas: videos clásicos, estados de ánimo, momentos del día, curiosidades, estrenos, pedidos del público, celebraciones, etc. La mejor manera de musicalizar mañana, tarde o noche.

QARAOQUE Q
El segmento de videos que invita a la gente a cantar. Cada video es emitido con su lírica en formato karaoke.

Q AVANT PREMIERE
Es un evento exclusivo por el cual los artistas presentan sus videos por primera vez en salas de cine y en simultáneo en la pantalla de Quiero. El público es invitado a disfrutar de un evento espectacular y único en el cine donde tampoco faltan los pochoclos.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad