Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion Magazine: Peliculas de Septiembre 2015 desde el 03.09.15

MAGAZINE

El lugar del espectáculo

¡ SEPTIEMBRE UN MES CON LO MEJOR DEL CINE EN MAGAZINE!

Las mejores películas están en Magazine Lunes y Jueves 21hs

JUEVES 3 Y 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 hs

ULISES

CON ARNOLD VOSLOO, STEPHANIE VON PFETTEN

Esta historia rescata un episodio desconocido de La Odisea. Es sabido que el héroe griego Ulises (Arnold Vosloo, 'Diamante de sangre') pasa diez años intentando volver a casa, después de haber luchado en la guerra de Troya.

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE 21 HS

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

CON EMMA WATSON, LOGAN LERMAN Y PAUL RUDD

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

JUEVES 10 Y 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS

LA CAIDA DEL HALCON NEGRO

Con Josh Hartnett, Ewan McGregor, Eric Bana y Tom Ha rdy

Ganadora de 2 premios Óscar al mejor sonido y mejor montaje

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE 21 HS

SAMARRA,CRÍMENES DE GUERRA

CON Ty Jones Rob Devaney Izzy Diaz

Basada en hechos reales, esta película sigue a un grupo de soldados americanos en Medio Oriente. Cada uno usa la experiencia con motivos distintos, pero viven una misma realidad. Un día de los tantos, irrumpen en una casa y acaban (no todos) violando y matando a una adolescente y a prácticamente todos los integrantes de su familia. Esta película, que mezcla el documental, el testimonial y el drama, muestra la realidad de los héroes y la respuesta por parte de Irak frente al hecho. Condensa el crudo realismo de la guerra de una forma fantástica, que la hace, por momentos, única. Una mirada diferente e imperdible, con un final devastador.

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE 21 HS

SINIESTRO

CON ETHAN HAWKE Y JULIET RYLANCE

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE 21 HS

OJOS DE DRAGON

CON JEAN-CLAUDE VAN DAMME Y PETER WELLER

Ryan Hong (Le) tiene como misión acabar con el despiadado capo mafioso Sr. V (Peter Weller) por todos los medios posibles. Empleando la estrategia y las técnicas de combate que le enseñó su maestro en prisión, Tiano (Jean-Claude Van Damme), Hong conspira para enfrentar a bandas rivales entre sí y acabar con el Sr. V en un enfrentamiento épico y bañado en sangre.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Magazine

Canal 15 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad