Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Disney Junior programacion Septiembre 2015: Destacados desde el 01.09.15

ESTE MES, DISNEY JUNIOR PRESENTA LAS NUEVAS TEMPORADAS DE ART ATTACK Y DOCTORA JUGUETES

Además, estrenan nuevos episodios de Daniel Tigre y Princesita Sofia que también emite el final de temporada

En septiembre, llega la nueva temporada de Art Attack y Doctora Juguetes. También se emiten episodios estreno de Daniel Tigre, y el esperado final de temporada de Princesita Sofia.

La nueva temporada de Art Attack, la serie que estimula a los chicos a descubrir y expresar su potencial artístico, ofrece nuevas y curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean. En el programa, todo puede ser transformado en una obra de arte.

Por otro lado, el canal también presenta la nueva temporada de Doctora Juguetes que cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

La audiencia va a poder disfrutar de episodios estreno de:

- Princesita Sofia, relata la historia de una pequeña niña aventurera quien debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana, gracias al casamiento entre su mamá y el rey.

- Daniel Tigre, es una serie con mensajes acerca de la paciencia, el cuidado y el compartir. La familia de Daniel crece con la llegada de su hermanita y él aprenderá que, pese a que el bebé es demasiado pequeña para jugar como un chico grande, puede ser divertida de todos modos.

Para disfrutar en familia, se estrena la películaLa tierra antes del tiempo: La sabiduría de los amigos, y se celebra el cumpleaños de Pluto con la emisión del episodio especial La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas y a su términolos cortos de Pluto.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad