¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Project accessory, competencia de moda: Horario serie Fox Life Argentina estreno 03.09.15

Serie estreno: "Project Accessory"

Desde el Jueves 3 de septiembre, todos los jueves a las 22 hs

El jueves 3 de septiembre a las 22 hs, llega a FOX Life "Project Accessory" la nueva serie que combina estilo, moda y tendencias donde 12 artistas y diseñadores competirán por el gran premio que les permitirá lanzar su propia línea de accesorios, buscando crear las piezas más originales.

Con la asistencia de la experta en estilo de vida, Eva Jean Bart-Lorenzotti; semana a semana, los participantes serán puestos a prueba y deberán intentar convencer a los jueces que han creado joyas, cinturones, bolsos o zapatos únicos.

A lo largo de la serie habrá jueces invitados como la actriz ganadora del Emmy, Debra Messing y la crítica de moda, Kelly Osbourne. FOX Life - Eva Jeanbart-Lorenzotti mentora de PROJECT ACCESSORY_.jpg FOX LIFE - Molly Sims conductora Project Accesory.jpg FOX LIFE. Project Accesory - Molly Sims conductora.jpg

"Project Accessory" estrena en FOX Life

el jueves 3 de septiembre, todos los jueves a las22 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es