Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Boca, la pelicula, On demand Cablevision desde el 01.10.15

Boca: la película, disponible en Cablevisión

Desde el 1 de octubre Cablevisión estrena la película más vista de las últimas semanas en todos los cines argentinos. Se podrá disfrutar por Cablevisión On Demand.

A partir del jueves 1 de octubre Cablevisión les acerca a sus clientes "Boca: la película".

Para los que no la vieron en el cine, o los que la quieran revivir, podrán hacerlo a través de la carpeta "Alquileres" de Cablevisión On Demand.

Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película.

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona.

El costo de alquiler en alta definición (HD) es de $29 y $21 en SD.

Cablevisión On Demand es la televisión interactiva de Cablevisión, que brinda más y mejores contenidos bajo el concepto de "video a la carta", permitiendo elegir qué ver y cuándo verlo con solo ingresar al canal 1 desde el control remoto del televisor.

El servicio está disponible para los clientes de Cablevisión HD de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad