Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

PSI, The Leftovers 2º Temporada: Sinopsis, elenco, horario HBO Argentina estreno 04.10.15

HBO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE DOS SERIES ORIGINALES ESTE DOMINGO 4 DE OCTUBRE

HBO Latin America trae a los televidentes el estreno de la segunda temporada de dos series originales, PSI y The Leftovers, este domingo 4 de octubre en América Latina.

La noche de estrenos comienza con la segunda temporada de la serie original de HBO Latin America, PSI a las 22hrs.

Después de pasar un año en Italia, Carlo Antonini decide volver a Brasil cuando recibe una invitación de un ex-paciente para ser coordinador clínico de una ONG llamada O Abrigo (El Refugio), dedicado al cuidado de víctimas de violencia doméstica.

Pero, el no dejará de lado a los pacientes de la clínica - que ahora comparte con su amiga Valentina - ni los casos motivadores que involucran convictas de una cárcel femenina, adolescentes de un colegio de clase alta, una modelo internacional y una joven poseída por el demonio.

Protagonizado por Emílio de Mello como Carlo Antonini, la serie también cuenta con las actuaciones de Claudia Ohana, Aida Leiner, Igor Armucho; Raúl Barreto; Victor Mendes; Picarelli Paula y Camila Leccioli, entre otros.

Bajo la dirección general de Contardo Calligaris , la serie cuenta con la producción ejecutiva de Luis Peraza, Roberto Ríos y Maria Ángela de Jesus por parte de HBO Latin America Originals y Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlink, de O2 Filmes.

Creada por Damon Lindelof (ganador del Emmy por "Lost") y Tom Perrotta, la segunda temporada de The Leftovers estrena a las 23hrs, simultáneamente con Estados Unidos. La nueva temporada comienza después del caos creado en la ciudad de Mapleton por la iniciativa de The Guilty Remnant, donde los habitantes intentan a recomenzar sus vidas.

Kevin Garvey renuncio como jefe de la policía para mudarse con su nueva familia a la ciudad especial de Jarden, Texas. Junto con Nora Durst, quien siente que tiene un nuevo propósito en la vida después de haber encontrado un bebe en frente de la casa de Kevin, conocen a sus nuevos vecinos: la familia Murphy, que parecen haberse librado del acontecimiento que conmovió al resto del mundo, y a la familia Jamison, que todavía sufren de los eventos que ocurrieron ese día.

El reparto cuenta con Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Carrie Coon, Ann Dowd, Margaret Qualley, Chris Zylka, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney. La serie está bajo la producción ejecutiva de Damon Lindelof, Tom Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy y Peter Berg.

El psiquiatra regresa para la nueva temporada de "PSI"

Justin Theroux estelariza la enigmática segunda temporada de "The Leftovers"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad