Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Buenos Aires celebra Chile 2015: Gratis 26.09.15 Av de Mayo y Bolivar

Buenos Aires Celebra Chile

en Av. de Mayo

Este sábado 26 de septiembre, la ciudad homenajea a la colectividad chilena en una nueva edición del Buenos Aires Celebra. Los festejos comenzarán a las 12 h. en Av. de Mayo y Bolívar.

Nuevamente la colectividad chilena será la protagonista del Buenos Aires Celebra este sábado 26 de septiembre desde las 12 h. en Av. de Mayo y Bolívar. La actividad se realiza en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la independencia de Chile, que se celebra todos los 18 de septiembre.

Como ya es costumbre, se instalarán cerca de 90 gacebos sobre la Av. de Mayo donde se ofrecerán información, artesanías y la más deliciosa gastronomía chilena como caldillo de congrio, cazuela nogada, carbonada y chorillana.

image0033Buenos Aires Celebra Chile contará con la participación especial del actor chileno Patricio Contreras quién leerá poemas en homenaje a Gabriela Mistral ya que se cumplen 70 años de la obtención del Premio Nobel de Literatura por parte de la poetisa chilena.

Además, a las 15:30, la banda de la Prefectura Naval Argentina interpretará los himnos de ambos países.

No faltarán los espectáculos artísticos que se desarrollarán durante toda la tarde sobre el escenario.

Participarán artistas folclóricos como "Cofochilex" (pareja ganadora del concurso Cueca de Argentina), Millaray y Rayuela Corta.

También se presentarán Rodrigo Salinas y Sergio Freire, quienes harán un show de stand up.

El cierre del evento estará a cargo de una de las bandas más importantes del rock chileno, Los Jaivas, que harán bailar y cantar a todo el público presente.

La ciudad de Buenos Aires se enorgullece de poder mostrar la identidad y la cultura de todas las colectividades que residen en ella en una clara muestra de la diversidad cultural que la atraviesa.

BUENOS AIRES CELEBRA CHILE

Sábado 26 de septiembre

Desde las 12 h.

Av. de Mayo y Bolívar.

El evento se suspende por lluvia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad