Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2015 Cuarteto Barbie Velez, Florencia de la V, Candela Ruggeri: Showmatch resumen 22.09.15

SEGUNDA GALA DE CUARTETO EN EL BAILANDO 2015

Este martes 22 de septiembre, tres parejas interpretaron el nuevo ritmo del certamen. Candela Ruggeri se llevó el mejor puntaje y Flor de la V reeditó a Laisa Roldán.

UN CUARTETO DE FAMILIA

Candela Ruggeri abrió la segunda gala de cuarteto, junto a Facundo Insúa, con una coreografía de "Lo mejor del amor" de Rodrigo. Como ya es una costumbre, su padre y su hermano, Oscar y Stefan, estuvieron presentes en el estudio para alentarla y "vigilarla". "Después del último baile, que venga lo que venga", comentó resignado el ex jugador de la Selección, que le reprochó a Ángel De Brito haber incitado a su hija a besar a Agustín Sierra.

Antes de la performance, Oscar se animó a unos pasos de cuarteto con Candela. Pero cuando Marcelo le pidió a Stefan que haga lo mismo con una bailarina, Candela puso el grito en el cielo y lo obligó a bailar con ella. Luego, De Brito (voto secreto) sembró la polémica al comentar la participación de Candela en la próxima temporada de Carlos Paz y dio una buena devolución: "Me gustó". Nacha Guevara (9) destacó: "Tienen una energía muy alegre. Estuvo muy linda la coreografía".

DSC_4700.jpg
DSC_4731.jpg
DSC_4773.jpg
DSC_4825.jpg

Moria Casán (9) también dio el visto bueno: "Mucha frescura, mucha alegría y cero vulgaridad. Muy bien". Soledad Silveyra (9) no se quedó atrás con los elogios: "Me encantó. Es como si estuviera en un baile de Córdoba". En tanto, Marcelo Polino (5) fue más medido: "Me gustó hasta ahí. Esta vez Facundo te comió, Candela". Total: 32 puntos.

BARBY, CON MÁS CELOS QUE RITMO

A continuación, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés se movieron al ritmo de "Qué ironía" de Rodrigo. Fede Bal presenció el baile de su novia y tuvo un cruce con el cantante de Marama, invitado por Barbie a la gala. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le dijo a Barbie que tuviera cuidado con Daniel Osvaldo por sus favoritos en el Twitter. "Sos hija del rigor, pero me gustó", comentó sobre la coreografía. Nacha (7) cuestionó la previa y las peleas entre Barbie y Fede, y aseguró: "Este ritmo no te va, Ignacio. La verdad es que no me gustó mucho".

DSC_4874.jpg
DSC_4880.jpg
DSC_4935.jpg

Moria (6) le pasó factura a Fede por no alegrarse de que se salvara Carmen en el voto telefónico y luego señaló: "Vi muy flojo de energía a Nacho y muy pasada a Barbie. No me gustó demasiado". Solita (8) le indicó a Barbie: "Hay que mover un poco más esas caderas maravillosas". Y Polino (3) les bajó el pulgar: "Vi una mezcla rara, no me gustó. No están pegando una". Total: 24 puntos.

LA VUELTA DE LA GATA

Florencia de la V salió a la pista caracterizada como Laisa Roldán para bailar con Martín Pico "La gata", la canción que cantó para la serie "Los Roldán". Sus hijos, Paul e Isabella, volvieron a acompañarla en la previa y recibieron regalos de Claudio Salomone. De Brito (voto secreto) fue el primero en calificarlos: "Me gustó. Me pareció bien bailado, pero simple. Esperaba un poco más". Nacha (7) comentó: "Me gustó la idea y el look. Me faltó un poquito de piso y de juego, pero estuvieron bien". Para Moria (8) "hubo mucho show, pero faltó un poquito más de cuarteto". DSC_4998.jpg

DSC_5080.jpg
DSC_5099.jpg
DSC_5106.jpg

Solita (8) celebró la vuelta de Laisa: "Me pareció maravilloso el homenaje". Finalmente, Polino (5) concluyó: "Me gustó el recuerdo, pero hubo poco cuarteto". Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad