Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

El Gran Bartender semifinal. tragos en duplas: 26.09.15 Telefe

"EL GRAN BARTENDER"

LA SEMIFINAL

Este sábado, Telefe presenta la semifinal de "El Gran Bartender", el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país.

Con la conducción de Martina Soto Pose, el desafío de "El Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

En este programa continúa la competencia donde los cuatro bartenders que continúan en carrera deberán sortear diversos desafíos tanto fuera de la barra como detrás de ella. En esta oportunidad los participantes deberán sorprender al jurado preparando, por primera vez en la competencia, tragos en duplas.

La misión de degustar los tragos y juzgar a los participantes estará a cargo de Bobby Flores, conductor y conocedor de los mejores bares internacionales; Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.zrtn_002p4c61812f_tn

Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino.

"El Gran Bartender" , sábados al término de "Qué fue primero? El Huevo o la Gallina?", por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad