Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Tu cara me suena 2015: Imitaciones e invitados del 28.09.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

RECIBE A LAURA ESQUIVEL, MARIA MARTHA SERRA LIMA Y ANITA MARTINEZ

Este lunes a las 21.15 horas,Telefe presenta una nueva gala de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta emisión, Laura Esquivel se suma a "Tu cara me suena" para sorprendernos con su talento en cada una de las galas. En esta oportunidad, se pondrá en la piel de Kelly Rowland. Además, Leticia Brédice deberá imitar al Indio Solari, Dan Breitman nos sorprenderá imitando a Valeria Lynch y Diana Amarilla será Laura Branigan.

Por su parte, Flavio Mendoza hará de María Martha Serra Lima y el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo se lucirá imitando a Justin Bieber y Usher.

Claribel Medina deberá imitar a Teresa Parodiy Víctor Heredia con Pichu Straneo como invitado, Jesica Cirio quien ganó la emisión anterior deberá ser el grupo Spice Girls y Matias Mayer imitará a Robbie Williams.

Y, fuera de concurso, Anita Martínez se anima al desafío en "Tu cara me suena" haciendo una increíble imitación de Niní Marshall.

En esta gala de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y María Martha Serra Lima como invitada.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad