GRAN HERMANO 2015: LA SEMIFINAL CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL
Anoche se vivió la semifinal de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conoció a los cuatro finalistas del ciclo.
BELEN, FRANCISCO, MATIAS Y MARIANO SON LOS 4 FINALISTAS
"El miércoles próximo conoceremos al ganador de Gran Hermano 2015". Así abrió Rial el programa, pero también recordó que, después de una semana de espera, Marian o Mariano iban a tener que abandonar la casa por decisión del público. Ambos participantes hicieron lo imposible estos últimos siete días para demostrarle a la gente porqué se tenían que quedar. Mariano decidió dormir en el jardín y hasta desafió a Gran Hermano a hacerse un tatuaje del ojo del programa en la nalga derecha; Marian, por su parte, se dedicó a hacer bromas varias, entre ellas activar el matafuegos durante la última fiesta en el SUM, lo que le valió una tarjeta amarilla como sanción.
Minutos después de las 22.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Marian, quien obtuvo el 58,2% de los votos, que debía abandonar el juego. El conductor también aprovechó para leerles un comunicado de Gran Hermano a los chicos, el cual decía que considerando las instancias finales del juego esa noche no habría nominaciones. Esto implicó que los cinco participantes que quedaron -Belén, Mariano, Matías, Francisco y Eloy- fueran directamente a placa y sería el público el que decidiera cuál de ellos sería el último eliminado de GH 2015, antes de que finalizara la gala.
Marian se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para luego mantener una charla con Rial en el estudio. "Tenía un poco de ganas de irme porque ya me saturaba la casa", le contó Marian. Luego Rial le preguntó qué sentía por Brian. "Amor", le confesó, "cuando se fue, pensaba en él todos los días". Rial entonces le pidió a Brian que ingresara al estudio y Marian, al verlo, corrió a abrazarlo. La pareja rememoró algunas de las experiencias que vivieron en la casa entre bromas y besos.
Más tarde, Rial anunció que se cerraba la votación para saber cuál era el último eliminado del ciclo. En una nueva comunicación con la casa, el conductor decidió primero revelar los nombres de los cuatro finalistas para luego anunciarle a Eloy que debía abandonar el juego. Eloy, quien recibió el 42,24% de los votos, se despidió de sus compañeros y, minutos después, mantuvo una breve charla con Rial en el estudio.
Gran Hermano le dio la posibilidad a cada uno de los cuatro finalistas de elegir a un exparticipante para que ingrese mañana a la casa, durante el debate, y se quede hasta el sábado. Francisco eligió a Fernando, Matías a Maypi, Mariano escogió a Nicolás, y Belén, quien estaba entre Solano y Camila, se decidió por Camila. Pero finalmente será Solano quien entre en lugar de Camila, ya que la exparticipante se negó a volver a ingresar.
Ahora es el público el que decide cuál de los cuatro finalistas -Matías, Mariano, Belén o Francisco- será el ganador de Gran Hermano 2015.
Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o votar desde la aplicación de Gran Hermano 2015, cliqueando en la foto del participante.
Hoy jueves, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, con todas las repercusiones de la semifinal.