Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

HBO peliculas y series estreno de Octubre 2015: Programacion desde el 01.10.15

HBO EN OCTUBRE: NUEVOS ESTRENOS DE SERIES ORIGINALES, FINALES DE TEMPORADAS Y UN MES DE TERROR CON ESTRENOS EXCLUSIVOS

Justin Theroux estelariza la segunda temporada de la serie dramática The Leftovers

La serie original, PSI regresa en su segunda temporada en América Latina

Brad Pitt, Johnny Depp, Channing Tatum, Steve Carell, Zoe Saldana y más de los actores favoritos del público en las películas de octubre

HBO Latin America trae un mes completo de estrenos con dos series originales, cautivantes finales de temporadas y grandes éxitos taquilleros. Octubre también trae el terror a HBO PLUS, celebrando el Día de las Brujas (Halloween) con películas estremecedoras todos los viernes del mes.

ESTRENOS DE SERIES

Bajo la dirección general de Contardo Calligaris, quien también escribió el guion junto con Thiago Dottori, la nueva temporada de la serie original PSI se estrenará el domingo 4 de octubre a las 22hrs en América Latina. Compuesta por 10 episodios, la segunda temporada comienza con el retorno de Carlo a Brasil, después de haber pasado un año viviendo en Venecia. image0022

Invitado por un ex paciente, el psiquiatra vuelve al país para ser el coordinador clínico de una organización volcada a cuidar víctimas de violencia doméstica. La nueva temporada de PSI cuenta con las actuaciones de Emilio de Mello, Claudia Ohana, Aida Leiner e Igor Armucho, entre otros.

image0033

La segunda temporada de la serie dramática de HBO, The Leftovers, estrenael domingo 4 de octubre a las 23hrs en América Latina, en simultáneo con Estados Unidos. Creada por Damon Lindelof, ganador del premio Emmy® por Lost, y Tom Perrotta, nominado al premio Oscar® por Little Children yElection, la nueva temporada se desarrolla en la ciudad de Jarden, Texas, yendo más allá del concepto de la Partida, explorando como las personas comunes reaccionan a los eventos inexplicables. La serie cuenta con el talento de Justin Theroux, Carrie Coon, Liv Tyler, Christopher Eccleston y Amy Brenneman, entre otros.

FINALES DE TEMPORADA

Octubre también es el mes de finales de temporada de las series exclusivas de HBO, favoritas y aclamadas por la crítica:

· El Hipnotizador, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, nominado al premio Emmy® por la serie original de HBO, Epitafios, concluye el domingo 11 de octubre a las 21hrs.

·         El final de la tercera temporada de la serie Masters of Sex, estrena el viernes, 2 de octubre a las 22hrs. 

· La tercera temporada de la serie dramática, Ray Donovan, llega a su fin el viernes 2 de octubre a las 23hrs en América Latina.

ESTRENOS DE PELICULAS

Cada sábado del mes, HBO trae los nuevos excitantes estrenos de las películas de Hollywood, con títulos que incluye:

image0044

Nominado a cinco premios Oscar® en 2014, Foxcatcher (sábado 17 de octubre a las 22hrs) es la enigmática historia de Mark Schultz, el famoso luchador y ganador de la medalla olímpica de oro de 1984. Invitado por el multimillonario Jon du Pont para ayudarle crear y entrenar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Shultz espera enfocarse en el entrenamiento y evitar que su hermano, Dave, salga adelante. Bajo la dirección de Bennett Miller, la película cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo, entre otros.

image0055

La exitosa película de Marvel, Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) (sábado 24 de octubre a las 22hrs) sigue la historia del aventurero y temerario Peter Quill y sus cómplices, en su intento de detener el cruel villano, Ronan. Con actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista, la película es dirigida por James Gunn.

image0066

Protagonizado por Johnny Depp, Trascender (Transcendence)(sábado 31 de octubre a las 22hrs) cuenta la historia del Dr. Will Caster, uno de los investigadores más reconocidos en el campo de la inteligencia artificial. Cuando extremistas intentan matar al doctor por llevar a cabo experimentos para crear una maquina sensible, sin darse cuenta, se convierten en el catalizador para que tenga éxito.

image0077

Dirigida por Steven Quale, En el Tornado (Into the Storm) (sábado 3 de octubre a las 22hrs) narra el desastroso suceso provocado por una serie de inesperados tornados en el pueblo de Silverton. Mientras los habitantes, aterrorizados por la fuerte tormenta, buscan refugio hasta que cede la tempestad, un grupo de expertos cazadores de tormentas, advierten que lo peor está aún por llegar. La película cuenta con el talento de Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Nathan Kress y Arlen Escarpeta, entre otros.

image0088

Estelarizado por Brad Pitt, Corazones de Hierro (Fury) (sábado 10 de octubre a las 22hrs) relata la historia del sargento Don "Wardaddy" Collier y su brigada de cinco soldados americanos que deben luchar contra un ejército nazi a finales de la segunda guerra mundial. La película también cuenta con las actuaciones de Shia LaBeouf, Logan Lerman Michael Peña, Jon Bernthal y Scott Eastwood.

HBO PLUS: Mes del Terror

Durante octubre, HBO PLUS celebra el día de las brujas con un "Mes de Terror", completo con estrenos de las películas más aterradoras de Hollywood todos los viernes desde el 2 de octubre a las 23hrs. Los viernes del mes estarán llenos de suspenso y de emoción con los estrenos de películas conmovedoras, que incluye: Terror en Silent Hill (Silent Hill),Mundo Mutante (Mutant World),Juegos Diabólicos (Poltergeist) y más. El "Mes de Terror" concluye con un maratón de la segunda temporada de la estremecedora serie, Penny Dreadful, el viernes, 30 de octubre a las 22hrs. Creada por John Logan, la segunda temporada sigue la historia de Vanessa y Ethan, que se enfrentan con nuevos personajes terroríficos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad