Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Hernan Piquin y Jazmin en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 12.09.15

Este fin de semana se destacan en la grilla de Radio 10 (AM 710) las entrevistas a Maximiliano Guerra, Hernán Piquín, Jazmín (traductora de Ergün Demir) y la campaña de vacunación de "Como perros y gatos".

Todo comienza en la madrugada del sábado con la primera emisión "De caño vale doble" a la 1, en el que Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa charlarán con importantes personalidades del espectáculo como Mercedes Morán, Pinky, Norman Brisky, Juan Carlos Mesa, Maximiliano Guerra, el cantante Jean Carlos, Carola Reyna y el Dr. Máximo Ravenna.

Los domingos, el programa arranca a las 0.

A las 7 de la mañana, los oyentes amanecerán con Daniela Ballester y el equipo de "Séptimo día", que preparó entrevistas con el papá de Camila (la nena del milagro) Javier Brusotti; el Fray Pablo Ordonez, desde Roma; el papá de Jacobo -asesinado por Lucas Trasancos_ y la mamá de la niña que impulsó la Ley de tolerancia cero al alcohol en Chile.

A las 10 llega "Bien Arriba" con Carlos Monti y notas con Rocío Marengo, Ricky Sarkany, Elba Rodríguez (Master Chef), el ex arquero de River Amadeo Carrizo y Jazmin (traductora del turco Ergün Demir).

A las 15, un programa especial de "Como perros y gatos" que promueve el programa nacional de tenencia responsable y sanidad (Protenencia) con una campaña de vacunación que el Dr. Romero realizará en la puerta de la radio en Fitz Roy 1940.

El domingo, a las 13, Jorge Lafauci y Nora Briozzo hablarán en "Todo por hacer" con Tristán, quien realiza por primera vez en su carrera un rol dramático en "Historia de un clan" y con Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Leo Dan y Betiana Blum.

A las 16, Fernanda Carbonell y su equipo de "Fer Play" derribarán mitos sobre la salud de la mano de Máximo Soto y debatirán con especialistas en telenovelas luego del capítulo final de "Las mil y una noches".

A las 18, Fabián Veppo hablará con el Dr. Ernesto García Quiroga, experto en derecho canónico para analizar la flexibilización de las normas para la "nulidad matrimonial" en "Cae la tarde".

Y a las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente cerrarán la jornada con entrevistas a Fifi Palou, fundadora y directora de Manos en Acción; y el reconocido director, actor y dramaturgo Rubén Szuchmacher, que acaba de lanzar su libro "Lo incapturable". Todo esto, en "Qué noche Teté".

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad