Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Nito Artaza y Silvina Scheffler en Viva la tarde, Invitados del 12 y 13.09.15 C5N

LAURA NOVOA EN "VIVA LA TARDE"

Este domingo 13 de septiembre, la reconocida actriz estará en el mano a mano con Marcela Coronel en el programa que conduce junto a Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Coronel, tendrá una charla intima con una de las protagonistas de "Francisco. El padre Jorge" una película bibliográfica del Sumo Pontífice interpretado por Darío Grandinetti.

En el piso, Silvina Scheffler, ultima eliminada del Bailando 2015, recordará su paso por la pista de Showmatch, junto a su pareja Nito Artaza. Además, Mariu Fernández, una imitadora de la cantante Emy Winehouse, presentará "Amy el tributo", un show en homenaje a la difunta artista y más tarde, la policía de la moda Matilda Blanco analizará los looks de los famosos en la gala Discar.

El sábado, el ciclo contará con la presencia de una de las más grandes actrices del país, Betiana Blum, quien dará detalles de su última obra: "Yo amo a Shirley Valentine", una exitosa comedia dirigida por Valeria Ambrosio en el teatro Buenos Aires. Luego, Julieta Zylberberg adelantará su última película "Mi amiga del parque", con la dirección de Ana Katz. También, los cirujanos María Marta Rubatti y Sergio Vestidelio analizarán las graves denuncias que recibió el Dr. Aníbal Lotocki por mala praxis.

Desde un móvil en Lomas de Zamora, Roberto Funes Ugarte transmitirá en vivo "Argentina Corre", y Justo Lamas, desde la puerta de C5N con toda la cobertura de una campaña solidaria para los pacientes del Hospital Garrahan.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad