Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

J Balvin en Argentina 2015, puntos de venta de entradas: La Familia Tour 19.12.15

J. BALVIN

¡POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

El artista colombiano J Balvin anuncia su presentación en el Luna Park de Buenos Aires, dentro de su gira "La Familia Tour" que presentará un show nunca antes visto y que estará disponible a la venta desde el próximo jueves 17 de Septiembre por Ticketportal.

Esta gira se está llevando a cabo por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Su presentación en Argentina llegará con un equipo de más de 20 personas y contará con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaeton puertorriqueño, mezclada con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, J.BALVIN es sin duda uno de los jóvenes talentos más prometedores y líder de la música latina. Es sinónimo de talento y fiel representante de la nueva corriente callejera.

Se lo reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con los fans, por lo que se ha convertido en una poderosa plataforma de música en redes sociales - Con más de 160 millones de views en Vevo/Youtube, y más de 10 millones de fans en Facebook, Twitter e Instagram.

J Balvin es imparable: Con su nuevo sencillo "Ginza" alcanzó un éxito increíble. El colombiano consiguió 2.5 millones de vistas en apenas horas con su nuevo videoclip, y más de 4.7 millones en los primeros tres días. Se posicionó en el lugar #1 del Latin Chart de Billboard, es parte del top 50 mundial de Spotify y rompió un récord Vevo como el video más visto en las primeras 24 horas.

Recibió 4 certificaciones de VEVO por haber alcanzado 100 millones de vistas con los videos de Ay Vamos, 6AM, Tranquila y Yo Te Lo Dije, siendo "Ay Vamos" el gran éxito que logró posicionarse en el chart de Billboard como "la canción Latina #1 del año".

Ha sido convocado para trabajar en remixes en español con artistas como Pharrell, Ariana Grande, French Montana, entre otros y fue recientemente galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de "Artista Debut del Año", "Canción 'Latin Rhythm' del Año" y "Artista Solista del Año".

Ahora los fans se preparan para recibirlo en Argentina y vivir una noche con lo mejor de la música latina. Como dice el propio J. Balvin: "Salir de la zona de confort y brindarle un nuevo sonido al mundo!"

19 DE DICIEMBRE - ESTADIO LUNA PARK

en Boleterías del Estadio o por Ticketportal

www.ticketportal.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad