Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Pepsi Music Underground 2015: Como conseguir entradas para Babasonicos, Illya Kuryaki, Cuarteto de Nos 19.12.15 linea H

Babasónicos, Illya Kuryaki y Cuarteto de Nos:

Line up confirmado del PEPSI MUSIC UNDERGROUND

Se anunció la lista de bandas que formarán parte del Pepsi Music Underground, el primer festival subterráneo que promete poner música donde antes no había. ¡Cuatro bandas en cuatro estaciones de subte para vivir una experiencia única!

Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, reveló el line up del Pepsi Music Undeground. Babasónicos, Illya Kuryaki, Cuarteto de Nos y la banda ganadora del concurso de Radio Vórterix, se presentarán el 19 de diciembre en la línea H del subte porteño para ofrecer una experiencia única bajo tierra.

Proponiendo romper con la rutina a través de su campaña #DesafíoPepsi, la marca invita a rockearla en el primer festival subterráneo del país en la línea H del subte de Buenos Aires. ¡Conseguí tu entrada ya mismo y terminá el año a puro rock como nunca antes lo hiciste!

Acerca de PepsiCo
Los consumidores de los productos de PepsiCo disfrutan de ellos mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en el mundo. PepsiCo generó más de $66 billones de ingresos netos en 2014, impulsado por un portafolio en alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo contiene un amplio rango de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan un estimado de más de mil millones cada uno, en ventas minoristas al año.
En el corazón de PepsiCo, se encuentra Desempeño con Propósito; nuestra meta es entregar un desempeño financiero de primer nivel mientras generamos un crecimiento sostenible y valor para los accionistas.

En la práctica, el Desempeño con Propósito significa un amplio rango de alimentos y bebidas desde golosinas hasta alimentos saludables, encontrando maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos, siempre ofreciendo un lugar de trabajo seguro e incluyente para nuestros empleados a nivel global, y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, visite www.pepsico.com.ar

Para acceder a tu entrada, seguí las redes sociales de Pepsi: en Facebook, www.facebook.com/pepsiargentina , y Twitter, @PepsiArgentina, y participá en los distintos desafíos y sorteos.

También vas a poder vivir la experiencia en vivo por www.vorterix.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad