Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Megan Fox en New Girl, 5º Temporada: Estreno Fox 2016

MEGAN FOX PARTICIPARÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE "NEW GIRL" EN FOX

La exitosa comedia regresa a FOX en América Latina durante la primera mitad de 2016

La actriz Megan Fox (Tortugas Ninja, Transformers) participará como artista invitada en la próxima temporada de NEW GIRL en canal FOX con un papel recurrente en varios episodios de la exitosa comedia.

Fox interpretará a "Reagan", una promotora farmacéutica hermosa y directa que llega a la ciudad por negocios y causa conmoción en el loft cuando alquila la habitación de Jess (papel protagónico interpretado por Zooey Deschanel) cuando Jess debe ausentarse para cumplir con sus deberes de jurado. Fox aparece por primera vez en el sexto episodio de la temporada que viene, cuyo estreno está programado para la primera mitad del próximo año en FOX.

"Para mí es increíble que una persona tan bella pueda ser tan divertida, pero supongo que tendremos que aceptarlo", dijo la productora ejecutiva Liz Meriwether. "Soy fanática de su talento para la comedia desde "Bienvenido a los 40" y estoy encantada de tenerla en la serie. Escribimos el papel pensando en Megan, ella es la persona ideal para sacudir un poco a estos muchachos."

Con una mirada moderna a la amistad y el romance, NEW GIRL regresa con su quinta temporada con una tirada ininterrumpida de episodios nuevos. La serie está protagonizada por Zooey Deschanel, actriz nominada a los premios Emmy y Globo de Oro; Jake Johnson; Max Greenfield, nominado a los premios Emmy y Globo de Oro; Lamorne Morris y Hannah Simone.

Megan Fox, cuya recaudación global de taquilla supera los dos mil millones de dólares, es conocida por el papel protagónico de Mikaela, que interpretó junto a Shia LaBeouf en Transformers y en la segunda película de la franquicia, Transformers - La venganza de los caídos. Más recientemente, protagonizó Tortugas Ninja y Bienvenido a los 40, junto a Leslie Mann y Paul Rudd, dirigida por Judd Apatow.

Próximamente, se la verá en Zeroville, junto a James Franco, Will Ferrell y Seth Rogen. La película acaba de venderse en el Festival Internacional de Cine de Toronto para ser estrenada el año próximo. Además, Fox volverá a interpretar el papel de April O'Neill en la segunda película de las Tortugas Ninja, que se estrenará el próximo verano boreal.

En la quinta temporada, NEW GIRL celebrará su episodio número 100. Otros artistas invitados en esta próxima temporada serán Fred Armisen ("Portlandia"), Taran Killam ("Saturday Night Live"), Nasim Pedrad ("Scream Queens"), Rob Riggle ("Fos NFl Sunday) y John Cho ("Sleepy Hollow"), además de Julie Hagerty (¿Y dónde está el piloto?) y Henry Winkler ("Arrested Development")

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad