Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

EnRealidad: Elenco, sinopsis, horarios: Teatro TIMBRe4 estreno 09.10.15

EnRealidad de Miguel Israilevich en TIMBRe4

EnRealidad de Miguel Israilevich es uno de los estrenos de la Bienal Arte Joven 2015-2016. Bajo la tutoría de Walter Jacob, la obra realizará funciones como parte del ciclo Bienal en escena, desde el próximo 9 de octubre los viernes y sábados a las 23.30Hs. en TIMBRe4, México 3554.

Sinopsis

EnRealidad propone un juego teatral que invita a reflexionar sobre la fe (en Freud, en Dios o en el Cosmos). Seis almas encarnan en tres universos diferentes para vengar o reparar actos cometidos en otras vidas.

Seis actores al servicio de un juego de simultaneidad donde se superponen tres planos de existencia que conforman una sola realidad.

Bio del director:

Miguel Israilevich es actor y director. Se formó con Ciro Zorzoli, Eugenio Soto, Antonio Célico, Mónica Viñao, José Cáceres, Helena Tritek, Mariana Brisky, Raquel Sokolowicz, Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster. Dirigió "Body art", de Sol Rodríguez Seoane, entre otras obras. Actuó en "Como si afuera hubiese nada", de Guillermo Hermida, entre otras obras. En la Bienal Arte Joven 2013 participó con su obra "Un canario".

Sobre La Bienal

La Bienal es una plataforma de promoción del arte joven. Sus objetivos centrales son promover la formación práctica y teórica de los artistas y creadores; promover circuitos de encuentro e intercambio que den origen a nuevas creaciones y sean motor de pensamiento crítico, apoyar el desarrollo de nuevas producciones y la circulación de ellas y sus artistas dentro y fuera del país, acercar nuevos públicos a las distintas manifestaciones del arte contemporáneo.

Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Políticas de Juventud que depende de Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ficha técnica:

Elenco: Nicolás Deppetre, Marina Fantini, Manuela Méndez, Lucila Németh, Gabriela Pastor, Ana Schmukler, Nela Fotunato (reemplazo)

Dirección: Miguel Israilevich

Textos: Nicolás Barsoff y Miguel Israilevich

Asistencia de dirección y producción: Diego Torben y Malena Saito

Escenografía y vestuario: Isabel Gual

Diseño sonoro: Tian Brass

Iluminación: Rocío Caliri y Sandra Grossi

Fotografía: Ana Schmukler y Ale Ojeda

Diseño gráfico: Miguel Israilevich

Asesoramiento físico: Gabriela Pastor

Colaboración en texto final: Mariano Clavijo

Funciones Bienal en escena

Viernes y sábados 23.30Hs. | TIMBRe4, México 3554 (Hasta el 7 de noviembre)

Entrada general: $120 - Descuento sub 32: $80 en boletería del teatro o en

www.alternativateatral.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad