Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Peppa Pig en el Teatro Opera Buenos Aires, La busqueda del tesoro: Sinopsis, estreno Argentina 09.10.15

¡Peppa Pig llega por primera vez al teatro en Buenos Aires!

Peppa Pig llega a la calle Corrientes con un impactante espectáculo: "La Búsqueda del Tesoro!"

Del 9 al 12 de octubre en el Teatro Opera Allianz los más chicos podrán ver el show oficial de su personaje favorito. Tras el éxito mundial de la serie animada, la familia argentina ahora podrá disfrutar en vivo de Peppa y sus amigos, quienes harán bailar y cantar a todos con sus divertidas canciones trayendo un momento mágico al teatro.

Peppa Pig, el éxito mundial de la TV, llega por primera vez a Buenos Aires con sus 7 únicas funciones. Luego que el personaje más popular entre los más chiquitos llenara las principales salas de México y Brasil, el espectaculo "La Búsqueda del Tesoro!" se presenta en el teatro Opera Allianz antes de continuar su gira por Latinoamérica.

Del 9 al 12 de octubre en el teatro Opera Allianz, los niños tendrán la oportunidad de verla en vivo en un show con gran despliegue que contará con los principales personajes de la serie en escena. Música, aventura y toda la diversión de la pantalla directo al escenario.

FBPOST_KV_KIDS_Peppa1.png
FBPOST_KV_KIDS_Peppa2_10.png

En el show, Peppa y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo. Peppa y George estarán listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo Dog, junto a Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja, la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Pollypara. Será una búsqueda del tesoro llena de nuevos desafíos y canciones. Así los niños podrán ser parte de una aventura maravillosa.

El espectáculo es traído al país por la reconocida productora Exim Entertainment (eximent.com) quienes realizan shows oficiales de los principales personajes garantizando siempre la calidad y fidelidad del contenido. La obra, inicialmente creada en Inglaterra por Richard Lewis, es liderada creativamente y adaptada en Argentina por Javier Pironi. El contenido del espectáculo en su gran mayoria fue creado en el país y cumple las más elevadas normas de calidad de la licencia Peppa Pig.

FBPOST_KV_KIDS_Peppa2_11.png

FBPOST_KV_KIDS_Peppa2_6-2.png

FICHA TÉCNICA

Producción General: Jonathan Hofman (Exim USA)

Dirección Artística: Javier Pironi (Exim Argentina)

Director del show creado en Inglaterra: Richard Lewis (Fiery Light)

Creadores de la Propiedad: ABD

Co-Propietarios de la propiedad: E1 ENTERTAINMENT.

Acerca de Astley Baker Davies

Astley Baker, Davies Ltd es el estudio de animación con sede en Londres de Neville Astley, Mark Baker y Phil Davies; los Creadores, Directores y Productores de Peppa Pig y El Pequeño Reino de Ben y Holly. El estudio ha producido dos series de El Pequeño Reino de Ben y Holly, y seis series de su hit infantil Peppa Pig. Hasta la fecha Peppa Pig ha sido vendida a más de 180 territorios en todo el mundo, ganando BAFTA de 2005, 2011 y 2012, la serie también ganó el premio de Mejor Animación Pre-escolar en los premios de animación británicos en 2006, ganó el máximo galardón TV Crystal en Annecy, recogió 3 premios en Dibujos Animados en la Bahía incluyendo 2 premios Pulcinella y ha sido nominada un total de 14 veces para el BAFTA de los niños.

Acerca de Entertainment One

Entertainment One Ltd. (LSE: ETO) es una compañía líder de entretenimiento internacional que se especializa en la adquisición, producción y distribución de contenidos de cine y televisión. Su red global se extiende alrededor del mundo, incluyendo Canadá, los EE.UU., el Reino Unido, Irlanda, España, Benelux, Francia, Alemania, Escandinavia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Corea del Sur. A través de sus divisiones de cine y televisión, la empresa ofrece una amplia experiencia en la distribución de películas, producción de series de televisión y música, programación familiar, merchandising, licencias, y contenido digital. Los derechos de su biblioteca actualmente se explota a través de todos los formatos de medios e incluye más de 40.000 títulos de cine y televisión, 4.500 horas de programación de televisión y 45.000 pistas de música.

Peppa en el OBELISCO 1.jpg

Peppa en el OBELISCO 2.jpg

  • PEPPA PIG EN BUENOS AIRES

Fecha: Del 9 al 12 de Octubre

Lugar: Teatro Opera Allianz (Av. Corrientes 860)

Entradas: A la venta en www.ticketek.com.ar , llamando al 5237-7200 o en boletería.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad